Calificar
6,3 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Que nadie te cuente el final. Un libro que guarda muchos secretos, pero que también debes esconder tú. Nada será como habías imaginado. «Simplemente repasar sus gestos, foto a foto, me ha servido para saber el punto exacto en el que estaba su corazón. Mirándole he aprendido a distinguir cuándo estaba enamorado y cuándo no. No, no estoy loca, cuatrocientas cincuenta fotografías son pocas comparadas con las horas que no lo he visto de cerca y que lo he tenido alejado de mí. Todo no ha sucedido ante mis ojos, ¡maldita sea!». Emocionante, generosa e inesperada, con El susurro de la caracola, la segunda novela de Màxim Huerta, los lectores tendrán la oportunidad de conocer o de reencontrarse con un autor que nunca defrauda y siempre sorprende. NADA SERÁ COMO HABÍAS IMAGINADO.NO CUENTES EL FINAL Y NO DEJESQUE NADIE TE LO CUENTE.

Año de publicación:2015

4 reseñas sobre el libro EL SUSURRO DE LA CARACOLA

El libro es fácil de leer y se hace amena la lectura, se podría compaginar con otras lecturas. En cuanto a la historia, es diferente pero creo que abre muchas puertas y no las cierra todas al final.


Este libro me ha aburrido bastante, el fina es lo único que lo arregla un poco


Lo leí por curiosidad, y me ha gustado bastante. Es fácil de leer, y la verdad es que, al final, te sorprende como termina la historia


En verdad, en el libro hay partes que a mi me aburrieron y el final deja sabor agridulce, por una parte se desvela la historia, pero por otra deja en el aire varias cosas que no terminan de quedar claras, almenos para mi.


Más del autor MAXIM HUERTA


NO ME DEJES

MAXIM HUERTA

Calificación General:8,0

LA NOCHE SOÑADA

MAXIM HUERTA

Calificación General:7,6

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA