Calificar
8,0 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL SUSURRADOR

UN ASESINO EN SERIE… Goran Gavila, jefe de un equipo de criminólogos, se enfrenta a uno de los homicidios más misteriosos y perturbadores de su carrera: seis brazos derechos que conducen a cinco cuerpos. Pero ¿a quién pertenece el sexto? Mila Vasquez, una investigadora especializada en la búsqueda de personas desaparecidas, se une a las pesquisas. Los métodos del asesino no se parecen a nada de lo que han visto antes y cada vez que creen estar acercándose al culpable, en realidad se adentran más y más en un juego de pesadillas, aceptando un continuo desafío que los obligará a mirar hacia la oscuridad que todos llevan en su interior.

Año de publicación:2019

5 reseñas sobre el libro EL SUSURRADOR

El susurrador un thriller policiaco que para mí percepción debe ser ubicado en otro género, que no sé si existe. No es una novela policiaca cualquiera. Es el escalón más alto. Estoy perturbada, la forma en que el autor forma la historia con lujo de detalles.. Los asesinatos uno peor que el otro. Puedo comparar con MindHunter la serie de Netflix. Puedo decirles que necesito varios libros antes de volver a otro Thriller, siendo uno de los géneros que más me gusta leer.. necesito pausa, este me movió y mucho. Excelente escritor.. Excelente Novela.. Perturbador.


Novela adictiva desde las primeras páginas. Te mantiene en vilo hasta el final.


Me encanto cómo el escritor mantiene la intriga hasta el final...


Novela de suspense que trata sobre los asesinos en serie que inducen a otros a matar por ellos, quedando los primeros libres de cargos. Me ha resultado entretenida, veo que hay otros dos libros, ya que es una trilogía. No se si los leeré en un futuro, pero el primero no me ha resultado tan impactante como para continuar con un segundo y tercer libro. Entretenido, sin mas.


Una historia que me mantuvo en intriga desde la primera página.


Más libros del autor DONATO CARRISI


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO