LITERATURA JUVENIL

EL SUSPIRO DEL INFIERNO (LOS ELEMENTOS OSCUROS #3)

JENNIFER L. ARMENTROUT

Calificar
8,6 44 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas.Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián quenunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en quéparte de sí misma debe confiar. Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema.Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Laylatendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia,especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces,cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón,elegir un bando y darlo todo en la lucha.

Año de publicación:2015

8 reseñas sobre el libro EL SUSPIRO DEL INFIERNO (LOS ELEMENTOS OSCUROS #3)

Creo que no habia mejor manera de cerrar la trilogía que con este libro.


ACLARACIÓN: LA RESEÑA TENDRÁ SPOLIERS DESDE EL INICIO Leer esto es bajo responsabilidad de cada quién. Casi fue un libro perfecto para mí, excepto por ese final. Por cómo se venía desarrollando la historia, yo creí que Layla iba a morir o estando en sus últimos momentos algo iba a pasar: para salvarse, ella tendría que perder su humanidad o estar bastante tiempo en el infierno, porque ni de chiste podría ir al cielo después de como los ángeles la querían matar al inicio. Y eso no fue lo que paso con exactitud. Casi muere y alguien la salva, pero parece que no hay consecuencias de ello. Lo que no me gusto es que a Zayne me lo dejaran de lado. No me refiero al hecho de que no se quedará con Layla, porque lo vine sospechando desde el inicio. Digo, no por algo venía la palabra “infierno” en cada título del libro. Lo que me refiero, es que desde que Layla escoge a Roth, Zayne casi no sale, y me lo justifican por esto de “necesito tiempo” por aquello a que fue rechazado. El clímax de la historia o, mejor dicho, el nulo clímax porque la batalla final entre el Lilin y Layla, entre el bien y mal se resume a mucho dialogo y una acción contada en dos párrafos. No sé si porque la autora no quiso centrarse en esa parte, no se le da bien narrar escenas de acción (cosa que dudo, porque en otro libro de otra trilogía describe una escena de pelea muy buena) o qué onda, pero no pasó NADA. Igual puede ser que ya este muy acostumbrada a leer ese tipo de escenas épicas en batallas finales. Pero era lo mínimo a esperarse después que Layla la haga poderosa, tan poderosa que demonios superiores huyan de solo verla, que guardianes crean que es un demonio superior, sus alas se parezcan a la de los ángeles caídos y los propios ángeles ya la quieran eliminar… me salgan al final con dos párrafos pequeños y ya mato a Lilin tan fácil. Por cierto, el Lilin muy conveniente no se ve venir tal reacción de la protagonista, cuando era OBVIO que iba a pasar. ¿La recomiendo? A pesar de que el desenlace me decepciono un poco, si la recomiendo porque el resto del libro vale mucho la pena.


Dios mio no puedo creer que acabo de terminar esta hermosa trilogía, se me caen las lágrimas al recordar todas las aventuras de Layla, las peleas a las que se enfrentó y la historia que tuvo con Roth. Recuerdo perfectamente la escena en la que el demonio apareció por primera vez y juro que no puedo creerlo, todo lo que pasó luego, todo lo que ellos dos vivieron. Amé cada escena, y cada libro que conforma esta trilogía, siempre me sorprendía, pasaron cosas que nunca hubiera imaginado y lo más importante de todo: siempre me mantuvo con la curiosidad de saber que iba a pasar, siempre me mantuvo entretenida y me comía las páginas en segundos. Me pone mal hacerme a la idea de que terminó, de que no hay páginas o otro libro con el que continuar, pero estoy inmensamente feliz por todo lo que pase mientras la leía, los momentos de felicidad, tristeza, furia y los típicos comentarios arrogantes y pervertidos de Roth. Voy a recordar siempre cada risa y lágrima que estos libros me sacaron, y me los voy a guardar bien en el corazón❤️


El Príncipe heredero del infierno es el mejor de todos, me encanto la elección de Layla en cuanto a quien quedarse, no pareció abrupto o forzado ... siempre lo supe.


Me gusto la trilogía, un final inesperado 😁


En este libro hay un conflicto, me gustó pero a la vez me dejó como meh, no fue un libro como "woooow" pero tuvo sus lados buenos, siento que Armentrout resolvió todo el asunto del Lilin muy rápido, pero estuvo bien porque no le metió relleno a la historia, en el libro se respira amor, demasiado amor, pero me hubiera gustado sufrir. En los personajes, Layla, no me tiene contenta, no le dio tanta importancia al Lilin, simplemente se procuro en el triángulo amoroso, debería seguir el ejemplo de Katy (8. Roth, ese hombre es tan sexy, pero teniendo en cuenta que es el heredero del infierno, se ve muy menso con Layla, y con mucho, demasiado amor. Zayne, le tengo cariño, simplemente eso, entiendo cómo se siente cuando despertó del sueño con Layla. Cayman y Bambi, los amo, son tan únicos, amor eterno hacia ellos. La historia, le dieron tanta importancia al Lilin y al final no pasó algo tan WOW, le hubiera metido más emoción, acción, más sufrimiento, le faltó darle importancia al trama del libro y de la trilogía, pero tuvo su lado mágico, momentos en donde uno se queda sorprendido y disfruta de la lectura, debo decir que mi libro de la trilogía es el beso del infierno.


lo quiero leer como ago no se pueden leer online ya he leido los otros solo me falta este.


El suspiro del infierno tiene de todo, amor, dolor, acción y sorpresas, pero pudiendo ser un final excepcional, no ha conseguido convencerme del todo, lo que le ha bajado algo la nota. https://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2019/05/el-suspiro-del-infierno-jennifer-l.html


Más del autor JENNIFER L. ARMENTROUT


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6