1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. EL SUSPIRO DEL INFIERNO (LOS ELEMENTOS OSCUROS #3)

LITERATURA JUVENIL

EL SUSPIRO DEL INFIERNO (LOS ELEMENTOS OSCUROS #3)

JENNIFER L. ARMENTROUT

Calificar:

8,5

98 votos

Sinopsis de EL SUSPIRO DEL INFIERNO (LOS ELEMENTOS OSCUROS #3)

Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas.Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián quenunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en quéparte de sí misma debe confiar. Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema.Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Laylatendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia,especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces,cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón,elegir un bando y darlo todo en la lucha.

18 reseñas sobre el libro EL SUSPIRO DEL INFIERNO (LOS ELEMENTOS OSCUROS #3)

Roth mi demonio favorito...😍🤩 Yo quiero un Príncipe Heredero diabólicamente sexy y con ese amor tan feroz...😅😋🙃😍. Desde la primera página que lo leí me encantó. Es verdad que Zayne es lindo y todo pero tengo demasiada debilidad por el chico malo🤷‍♀️ Y también quiero un familiar para que me salve de situaciones muy incómodas, peligrosas y desesperadas (como si yo tuviera aventuras paranormales 🤦‍♀️😅) Una trilogía amena, muy sencilla, divertida, me gustó mucho... me hizo sentir muy bien y pasar un buen rato escapando por completo de la realidad. Tiene un mundo bastante interesante, con una historia de amor y triángulo amoroso. Lo que más me llamo la atención fue descubrir ciertas cosas de los demonios, el infierno, los guardianes, la madre de Layla y de la misma Layla. Y me derretir con unas frases muy lindas...😍😍😍 Para ser la primera trilogía de esta autora que leo, me dejó satisfecha. Si, es verdad deja cabos sueltos con respecto a la situación de los personajes secundarios pero eso no le quita que este bien armada la trama y el final de esta este bien. 😁😉


¿Qué puedo decir? Este libro, y toda la trilogía, me ha encantado bastante. Es muy adictiva, fácil y rápida de leer. No quiero dar ningún spoiler, así que esto será corto. Lo que más me ha gustado de los tres libros es la construcción de los personajes. Cada uno se siente real, con personalidades marcadas y con sus propios defectos. El crecimiento de Layla es lo mejor, pasa de ser una adolescente insegura a no sentir nada por lo que digan de ella. Se volvió súper fuerte, aunque desde el primer libro está claro que ella no necesita que alguien la salve siempre. Roth y Zayne me han encantado, los dos. Me parecen personajes masculinos maravillosos, hermosos y perfectos. Muy opuestos entre ellos y lo único que tienen en común es lo que sienten por Layla. Cuando ella escogió, aunque ya sabía desde el inicio con quién se quedaría, me dolió el corazón por aquel que rechazó. Literal, lo único que quería era consentir a ese personaje y apapucharlo, lástima que solo viva en el libro. Ver al otro personaje masculino en su modo súper romántico fue lo más lindo de todo, me encantó e hizo que lo amara un poco más. Y ver a los familiares (no diré quién o qué son) borrachos fue de lo más gracioso, no sabía que pudieran emborracharse. Hubieron unos mini plot twist que me dejaron con la boca abierta y situaciones que hicieron que se me salieran unas lagrimitas. Varias cosas no se veían venir. Debo admitir que la resolución de los problemas no me gustó demasiado. Se sintió muy fácil (aunque sé que no lo fue para nada) o muy rápido. Me quedé con esa sensación de haber esperado más. Tal vez esperaba más drama, más sufrimiento y toda una batalla súper épica (tal vez si escapaba Lilith), pero no. Sí que hubieron batallas, y las escenas de acción están muy bien narradas, pero, no sé, esperaba más. No obstante, me gustó bastante la trilogía. Y tengo unas ganas locas de leer «Furia y tormenta» que es la secuela con otro personaje, pero me resistiré a la tentación porque no están todos los libros publicados. Son libros muy buenos, para pasar el rato y disfrutar con todos sus personajes (y sufrir de vez en cuando).


Y en este punto debo decir que lo que iba demasiado bien encaminado, no sé porqué la autor decidió cerrarlo de una manera tan pffff..... Todo lo terrible que ha hecho nuestro enemigo, lo horripilante y su razón de ser, queda cerrado de una forma que no me ha terminado de convencer, y por otro lado hay otra cosa que no termina de quedar clara con respecto a Layla. Y digo yo... después de tener un último número en donde ha ocurrido de todo, que hemos visto más acción y giros por todos lados, siento que se nos quedo a medio estornudo ese desenlace que haría que sintiéramos un pellizco en el corazón., no nos equivoquemos en lo que respecta al romance me ha encantado, pero en cuanto a ese punto de inflexión. me quedé corta y creo que fue tanto para nada... lo que ha hecho que este final no estuviese a la altura de mis expectativas en cuando a EL SUSPIRO DEL INFIERNO se refiere, lo que me deja claro que esta vez acerté con mi instinto. Es innegable que Jennifer L. Armentrout tiene una pluma creativa y oscura, no puedo negar que es adictiva, no siempre se acierta así que espero disfrutar de alguna otra historia en donde si, su final me conquiste para sacar cohetes. ¡Feliz lectura<!


Necesito un tutorial de como superar esta historia. No tengo palabras para describir la cantidad de emociones que me hizo sentir estos libros. La historia, los personajes, ESE DESENLACE... Imposible de superar, van a acompañarme en el corazón hasta el fin de los tiempos. Definitivamente es una trilogía que merece estar en todos los libreros del mundo. No estoy preparada para despedirme de esta historia, sin duda creo volver a leer todo esto.


Simplemente me encantó este libro 😍😍😍😍 Desde el inicio cae en ciertos clichés, pero la verdad no me importo en lo absoluto. Tuvo la cantidad de romance y acción que me gusta, además que no lo pude soltar desde que lo empecé. Sus personajes magníficos como siempre. La etapa súper romanticona de Roth me encantó, el es simplemente perfecto. Layla fue un personaje admirable, tomando sabías decisiones todo el libro y volviéndose más madura con cada acontecimiento. Zayne me partió un poco el corazón y me dolió como terminaron las cosas con él, yo solo espero que su alma vuelva a brillar como lo hizo antes. Cayman🤗 fue el mejor personaje secundario del universo, cada vez que el aparecía no podía si no reír montones; todos deberíamos tener un amigo como él. Bambi me rompió el corazón 💔💔 nunca creí que un tatuaje me provocaría tantas emociones y mucho menos que me hiciera llorar a mares, desde hace muchos libros no me pasaba eso 😭😭 Este libro tuvo sus fallas, pero yo se las perdone todas por la manera como la autora escribe, por sus personajes y por todas esas emociones que hace que uno sienta.


Por fin terminé de leer esta trilogía. Y no me dejó un sabor de boca tan bueno como lo esperaba. A fin de cuentas me gustó. Pero menos que los dos anteriores. Comenzaré con lo malo. Creo que de los tres este fue el libro más predecible. No me gustó que comenzando el libro, ya la relación entre 2 personajes principales se resolviera tan fácil y rápido. Cómo puedo explicar esto mejor sin spoilers? Digamos que en el libro anterior nuestra protagonista Layla se encuentra en un dilema por que cree estar enamorada tanto de Roth(Mi amor) como de Zayne. Y en el segundo libro crean esta cosa de triangulo amoroso que de cierta manera te hace pensar que no podrías decidirte por alguno de los dos. En mi caso yo siempre tube claro mi fav. Pero, si te dedicas en el segundo libro a dar un montón de razones y escenas entre los personajes para que la decisión de estar con uno u otro sea complicada y te duela que el hombre no elegido sufra, no hagas que en el tercer libro a escasas 70 páginas Layla ya tenga clarisimo de quien de los dos está enamorada. Por qué entonces todo el segundo libro carece de sentido. En mi opinión. Yo desearía que la autora le hubiera metido otras 100 páginas al libro para poder aprovechar bien ese triangulo amoroso que estaba bien echo en un principio. Y en general se siente como si la autora haya escrito el libro Super rápido y queriéndolo acabar pronto sin darle a la historia el final que merecía. Todo se siente super apresurado y aveces con trabas en la historia que uno, no los llevan a ningún lado, y dos, que se resuelven super rápido. El final.. Me gustó y no. También lo sentí super a propósito y con una razón super tonta para darle ese final a Layla. Pero, esta escritora tiene una pluma suave y ligera que hace que leer sea super rápido. Y si, me mantuvo interesada. Mis opiniones sobre los protagonistas son las mismas. Layla y Zayne esta ok. Me agradan. Y a Roth lo amo❤️ La razón de que este libro a pesar de mis quejas me haya gustado lo suficiente es en gran medida por el. Por que es hermoso y me dieron todo el fan service que necesitaba. Al final creo que es una buena trilogía que en mi opinión pudo haber dado para un final más épico. Si no te aburrí y llegaste hasta aquí, muchas gracias 💜


Creo que no habia mejor manera de cerrar la trilogía que con este libro.


ACLARACIÓN: LA RESEÑA TENDRÁ SPOLIERS DESDE EL INICIO Leer esto es bajo responsabilidad de cada quién. Casi fue un libro perfecto para mí, excepto por ese final. Por cómo se venía desarrollando la historia, yo creí que Layla iba a morir o estando en sus últimos momentos algo iba a pasar: para salvarse, ella tendría que perder su humanidad o estar bastante tiempo en el infierno, porque ni de chiste podría ir al cielo después de como los ángeles la querían matar al inicio. Y eso no fue lo que paso con exactitud. Casi muere y alguien la salva, pero parece que no hay consecuencias de ello. Lo que no me gusto es que a Zayne me lo dejaran de lado. No me refiero al hecho de que no se quedará con Layla, porque lo vine sospechando desde el inicio. Digo, no por algo venía la palabra “infierno” en cada título del libro. Lo que me refiero, es que desde que Layla escoge a Roth, Zayne casi no sale, y me lo justifican por esto de “necesito tiempo” por aquello a que fue rechazado. El clímax de la historia o, mejor dicho, el nulo clímax porque la batalla final entre el Lilin y Layla, entre el bien y mal se resume a mucho dialogo y una acción contada en dos párrafos. No sé si porque la autora no quiso centrarse en esa parte, no se le da bien narrar escenas de acción (cosa que dudo, porque en otro libro de otra trilogía describe una escena de pelea muy buena) o qué onda, pero no pasó NADA. Igual puede ser que ya este muy acostumbrada a leer ese tipo de escenas épicas en batallas finales. Pero era lo mínimo a esperarse después que Layla la haga poderosa, tan poderosa que demonios superiores huyan de solo verla, que guardianes crean que es un demonio superior, sus alas se parezcan a la de los ángeles caídos y los propios ángeles ya la quieran eliminar… me salgan al final con dos párrafos pequeños y ya mato a Lilin tan fácil. Por cierto, el Lilin muy conveniente no se ve venir tal reacción de la protagonista, cuando era OBVIO que iba a pasar. ¿La recomiendo? A pesar de que el desenlace me decepciono un poco, si la recomiendo porque el resto del libro vale mucho la pena.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JENNIFER L. ARMENTROUT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer