EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

WILLIAM SHAKESPEARE

Calificar:

8,0

15 votos

Sinopsis de EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

En esta divertida comedia, de la mano de Puck, el pícaro duendecillo, vemos cómo el amor se convierte en magia. ¡Si hasta el rocío de la mañana parece mágico!Aunque sea una comedia, no creáis que está tan lejos de la realidad. En esta obra, la persecución del amor parece convertirnos en seres tontos e irracionales. ¿Lo creéis así, o no? Es como si Shakespeare quisiera darnos a entender que el amor es una carrera de obstáculos, que a todos nos enloquece un poco.El amor es difícil; como dice Lisandro, "el curso del amor nunca fue fácil."En la comedia los sueños aparecen ligados a lo extraño, a lo mágico y lo irreal, que sin embargo de alguna manera están siempre presentes en nuestra vida, ¿o no?En Sonolibro, y partiendo del respeto debido a Shakespeare, nos hemos permitido adaptar varias de sus obras más conocidas. Nuestra intención ha sido despertar el interés de aquellas personas que, por una razón u otra, todavía no se han acercado a la riqueza inagotable que es su obra.

2 reseñas sobre el libro EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

Una pequeña delicatessen. Un bocado amable escrito con prosa prodigiosa. Por cierto, es difícil leerlo sin recordar a Robert Sean Leonard y al malogrado Robin Williams en "El club de los poetas muertos"


Creo que es la mejor obra de teatro que he leido, me hace sentie un mar de emociones y es muy entretenida de leer. Es lo mejor en teatro, la recomiendo por miiiiil, es corta y entretenida, ligera. Uno entiende muy bien a los personajes. Totalmente recomendada


FRASES DEL LIBRO EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

Los enamorados y los locos viven tan alucinados y con tan caprichosas fantasías que imaginan más de lo que la fría razón puede comprender. El lunático, el enamorado y el poeta no son más que un pedazo de imaginación.


Publicado porJohnFdez

No, a fe mía, no me hagáis representar a una mujer. Ya me está saliendo la barba


Publicado porJohnFdez

O perder la vida o renunciar para siempre a la sociedad de los hombres


Publicado porJohnFdez

"Provoca mi impaciencia como una suegra o una tía que no acaba de morirse nunca y va consumiendo las rentas del heredero".


Publicado porJohnFdez