Calificar
7,3 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Tras el éxito internacional de Mujeres que compran flores, Vanessa Montfort regresa con su esperadísima nueva novela, una conmovedora historia de amistad entre dos mujeres cuyos caminos no estaban destinados a cruzarse, pero cuyo encuentro y rebeldía cambió sus vidas para siempre. «Todos los seres humanos tenemos al menos una oportunidad de realizar un gran cambio vital, nuestra crisálida, y renacer convertidos en algo más auténtico, más fuerte y más libre.» Patricia es una periodista a la que una grave crisis de ansiedad le obliga a replantearse su vertiginosa vida profesional, que ha afectado a la relación con su familia, amigos y pareja. En ese momento conoce en un avión a Greta, una misteriosa mujer con un pasado oculto. Gracias al apasionante relato de Greta, que tuvo que rebelarse contra una sociedad que la rechazaba, Patricia descubrirá que en este mundo inseguro lo único que puede salvarte es creer en timisma. Con una historia apasionante y esperanzadora que combina emoción, intriga y actualidad, El sueño de la crisálida es la crónica de la mujer de hoy en día, de los retos a los que se enfrenta como profesional, hija, madre, amante y amiga. Un retrato veraz y necesario sobre la sociedad del siglo XXI, que, debido a la prisa, el consumismo, las adicciones digitales y la autoexigencia, nos ha convertido en esclavos de lo urgente para hacernos olvidar lo importante. Porque todos somos crisálidas con posibilidad de convertirnos en mariposas y alcanzar nuestros sueños.

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro EL SUEÑO DE LA CRISÁLIDA

No me ha enganchado nada, me ha parecido muyyy muyy lento, se para mucho en reflexiones y divagaciones que llegan a ser repetitivas y excesivas (he desconectado en muchas partes del libro xq me aburría). Me he llevado todo el libro esperando un giro en la historia q me enganchará hasta el final... Pero no ha pasado, hay partes que son entretenidas, las que menos, y reflexiones muy bonitas, pero ya está. Me gusta la metáfora de la crisálida con el cambio para evolucionar personalmente.


Me encantan los libros que suponen un antes y un después en tu vida, que te hacen pensar y replantearte cosas. Como éste. Son varias historias en una, me gustó mucho la amistad entre las dos protagonistas


Preciosa historia, preciosa narrativa me ha llegado y me ha emocionado, igual por estar en momento crisálida, pero realmente me ha encantado.


Más del autor VANESSA MONTFORT


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de EL SUEÑO DE LA CRISÁLIDA

~Creo en mi sobre todas las cosas... ~repite como si rezara~. Qué bello... sí, qué bello sería.

Publicado por:

Beabargar

Cuanta energía malgastado en reordenar el mundo en función a nosotros en lugar de ordenarnos por dentro

Publicado por:

Beabargar

Por cierto, Rosauro..., con respecto a tus mensajes que sepas que "gilipollas" no lleva tilde, pero se acentúa con el tiempo

Publicado por:

Beabargar

~Si las bases eran buenas, tendríamos una buena casa~decía mipadre~, pasa como con las personas.

Publicado por:

Beabargar

~El miedo no nos sirve de nada~,escribo,~sólo les sirve a los demás para dominarnos~

Publicado por:

Beabargar

Y por la decepción que me revelan sus labios apretados, empiezo a entender por qué le tenían miedo. Ahí está. Delante de mí. Su gesto de decepción y su mirada de hambre, siempre tuvo hambre, hambre de aprender.

Publicado por:

Marey

Solo faltaría que me hubieran robado el tiempo

Publicado por:

Beabargar