Calificar
7,7 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:1970

5 reseñas sobre el libro EL SOLITARIO

Me encanto!!! Una de los mejores libros que he podido leer Reseña completa en el blog! https://mundodeamorylibros.blogspot.com/2018/03/el-solitario-guy-des-cars.html


Atrapante, bien escrita, fluida y hasta adictiva, El Solitario te sumerge en la psiquis del acusado de asesinato, Jacques Vauthier, manteniendo la tensión en vilo a lo largo de toda la trama, la cual se desenvuelve en un interesante final protagonizado por Víctor Deliot, el abogado defensor y personaje pilar en la obra. Vale aclarar que no es un libro rebuscado ni complejo en su argumento o lenguaje, por lo que es muy recomendable para quienes estén interesados en incursionar en el mundo de la novela negra y el suspenso.


Creativa, increíble, no te dejará indiferente. No en vano la consideran su obra maestra. Chapeau!!!!!!


La mayoría de las veces sólo es necesario una oportunidad que abra las puertas a la luz y la claridad apartándote de la más absoluta soledad y oscuridad; conllevando con ello una superación indescriptible.


Brillante novela. Cuenta la vida de un ciego, sordo y mudo de nacimiento. La dura enseñanza que recibe desde la infancia para poder aprender el lenguaje de los signos y lo que le pasa cuando es acusado de cometer un crimen.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA