Sinopsis de EL SOLITARIO

COMPRAR EN PAPEL

6 reseñas sobre el libro EL SOLITARIO

Me encanto!!! Una de los mejores libros que he podido leer Reseña completa en el blog! https://mundodeamorylibros.blogspot.com/2018/03/el-solitario-guy-des-cars.html


Creativa, increíble, no te dejará indiferente. No en vano la consideran su obra maestra. Chapeau!!!!!!


Maravilla, trata sobre la acusación de un inocente de un crimen, lo wue la hace diferente es que su abogado tiene wue luchar, no dolo por descubrir la verdad sino para comunicarse con su cliente, que es sordo mudo y ciego.


Atrapante, bien escrita, fluida y hasta adictiva, El Solitario te sumerge en la psiquis del acusado de asesinato, Jacques Vauthier, manteniendo la tensión en vilo a lo largo de toda la trama, la cual se desenvuelve en un interesante final protagonizado por Víctor Deliot, el abogado defensor y personaje pilar en la obra. Vale aclarar que no es un libro rebuscado ni complejo en su argumento o lenguaje, por lo que es muy recomendable para quienes estén interesados en incursionar en el mundo de la novela negra y el suspenso.


La mayoría de las veces sólo es necesario una oportunidad que abra las puertas a la luz y la claridad apartándote de la más absoluta soledad y oscuridad; conllevando con ello una superación indescriptible.


Brillante novela. Cuenta la vida de un ciego, sordo y mudo de nacimiento. La dura enseñanza que recibe desde la infancia para poder aprender el lenguaje de los signos y lo que le pasa cuando es acusado de cometer un crimen.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR GUY DES CARS


LA IMPURA

GUY DES CARS

Calificación General: 8,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA