1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA

LITERATURA JUVENIL

EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA

NICOLA YOON

Calificar:

7,8

72 votos

Sinopsis de EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA

Esta es la historia de una chica, de un chico y del universo. NATASHA Soy una persona que cree en la ciencia y en los hechos. No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen. Y tampoco soy de esa clase de chicas que se enamora perdidamente de un desconocido en una atestada calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica. El amor no tiene cabida en mi vida. DANIEL Siempre he sido el niño bueno. El estudiante modelo. A la altura de las expectativas de mis padres. Nunca he sido el poeta. Ni el soñador. Pero cuando la vi a ella por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme. La sola presencia de Natasha me hacía pensar que el destino nos deparaba algo mucho más extraordinario… para los dos. EL UNIVERSO Cada momento de nuestra existencia nos ha traído a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades. ¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?

11 reseñas sobre el libro EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA

Natasha y Daniel saben que sus destinos están por cambiar. Pero como todos sabemos el destino nunca deja un cabo suelto, es por eso que a lo largo de este día los jóvenes se encuentran y conocen el mundo del otro.


Muy buen libro, me encanta como puede profundizar tanto una relacion en un relato de un dia. Vi la película, es muy diferente al libro, cambian los pensamientos de los protagonistas y al no entrar de una forma intensa en los pensamientos y sentimientos de los protagonistas ahce que el amor en un dia en vez de hermoso parezca absurdo, desepcionante LA PELICULA.


Es muy bonito este libro tiene romance y misterio, el final no te lo esperas de verdad lo recomiendo mucho!🥰


MÁS LIBROS DEL AUTOR NICOLA YOON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA

hoy tengo que dejarme llevar y ver hacia donde me arrastra el viento


Publicado porKarla😎

Somos capaces de grandes vidas. Una gran historia. ¿Por qué conformarse? ¿Por qué elegir la cosa práctica, la cosa mundana? Hemos nacido para soñar y hacer las cosas que soñamos


Publicado porkath_O_o