Calificar
7,6 97 votos

Sinopsis

Jac y Lana están destinados a colisionar una y otra vez hasta que descubran el (sin)sentido del amor. ¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad? La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él. El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente. ¿Tiene sentido? Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.

Año de publicación:2015

9 reseñas sobre el libro EL (SIN)SENTIDO DEL AMOR

SPOILER -¿Estás segura de esto?- preguntó cuando nos separamos, con las respiraciones entrecortadas. -No, pero ¿qué sentido tiene estar segura de nada cuando se trata de amor? Y con aquella pregunta en el aire, volvimos a fundirnos en uno de los muchos besos que, a partir de entonces, firmaríamos los dos." <3<3<3<3


Esta es una novela que leí hace un tiempo y me gustó muchísimo, de hecho la leí en una noche y ni me di cuenta de que las horas pasaban. El libro es muy fácil de leer, entretenido y fresco(? (No se me ocurre otra palabra😆) . Es una historia de amor muy bella que da esa sensación de que podría pasarte, ya que es bastante real lo que cuenta. Me parece que es perfecta para leer en verano, por qué todo transcurre en las vacaciones de verano. Los personajes me gustaron mucho, no son muy complejos, por ahí el más complejo es jac por qué su historia es más complicada. Esta bueno lo que se plantea, como cuando hablan de la universidad y que tienen que decidir que van a querer hacer el resto de sus vidas (aunque tampoco es tan definitivo, pero en esa etapa de la vida te parece que lo es), o. como van cambiando las relaciones los personajes al ver más allá de lo que los perjuicios y de las primeras opiniones que se formamn de las personas. ⠀ El autor de esta historia es, como mencioné antes, Javier Ruescas. Yo a él lo sigo de hace bastante en Youtube, me encantan sus videos, y esta historia es la segunda de el que leí y tengo la suerte de que lo conocí en un meet & great cuando vino a la feria del libro de hace unos años y me firmo los dos libros suyos que tengo, me pareció una persona genial. Volviendo a el como autor la verdad es que me gusta mucho como escribe y como cuenta las historias. Espero leer mucho más de el, de hecho estoy queriendo comprar Cuentos de Bereth y leer algo un poco distinto de los dos libros suyos que ya leí. ⠀ En conclusión es una historia que me gustó mucho, es perfecta para pasar el rato y talvez olvidarse por un rato de lo que te pasa.


Una historia sin igual, con una trama atrapante que te enseña muchísimo sobre la vida. Los personajes y sus problemas fue lo que más me gustó, sin duda alguna una historia preciosa. La recomiendo completamente, si eres de los que quieren ver cómo transcurre un buen amor paso a paso, está es tu historia. Merece su título porque, al final, nada tiene sentido.


Me encantó la historia, los personajes y las localizaciones y descripciones de la novela. Sin duda un de mis novelas románticas favoritas.


Cortita y amena, esta novela te mantiene enganchado desde el primer momento


Me ha gustado mucho el libro, es de los pocos libros que he leído de amor pero la historia me ha parecido muy interesante e innovadora, lo recomiendo muchísimo 😍😍


Una historia de amor original y muy bien llevada. Engancha desde el principio porque ademas del romance entre los personajes hay una trama muy bien construida y los personajes secundarios son una maravilla la verdad, soy fan de Ciro.


Es una historia corta, fresca y facil de leer. Prefecta para el verano. Te sorprenderas.


Ver más reseñas