Calificar
8,3 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL SILENCIO DE LOS CLAUSTROS

Un fraile del monasterio de Poblet es asesinado mientras trabaja en la restauración de un cuerpo incorrupto exhibido en la capilla de un convento de monjas barcelonés. Lo más sorprendente es que el cuerpo ha desaparecido. La inspectora Petra Delicado y su ayudante Fermín Garzón llevan a cabo la investigación que discurre bajo dos focos inciertos: los oscuros ecos de la Semana Trágica de 1909, con la ira desatada contra los intereses de la iglesia; y la trayectoria de la poderosa familia benefactora del convento. De sorpresa en sorpresa hasta la impactante resolución del caso, la novela nos invita a pensar en lo que sucede cerca de nosotros sin que podamos sospecharlo.

Año de publicación:2011

4 reseñas sobre el libro EL SILENCIO DE LOS CLAUSTROS

Me dijeron que los últimos de la saga eran los mejores... cuanta razón llevaban. Me declaro fan absoluta e incondicional de Petra Delicado.


Entretenido relato, más por la intriga en saber qué sucedió y desvelar el desenlace que por su desarrollo. No he logrado apasionarme ni por los personajes ni por la historia policiaca.


Petra Delicado y su equipo investiga el asesinato de un monje del monasterio de Poblet, que trabajaba en Barcelona en el convento de las madres corazonianas. Un caso muy complejo y entretenido.


Una de las historias de la Inspectora Petra Delicado, un hermoso personaje de esta notable escritora española. RECOMENDABLE


Más libros del autor ALICIA GIMÉNEZ BARTLETT


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro EL SILENCIO DE LOS CLAUSTROS

—¿No tiene usted derecho a comprarse nada? —Solo lo que sea necesario, y estar a la moda no es necesario.

Publicado por:

Jemita