1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. EL SHOW DE LAS MARIONETAS

Calificar:

8,5

26 votos

Sinopsis de EL SHOW DE LAS MARIONETAS

Una novela de suspense oscura y repleta de giros brillantes, ideal para los fans de Michael Connelly, Peter James y de la serie de televisión Luther. Bienvenidos a El show de las marionetas. Te presentamos al Detective Washington Poe. Oscuro, cínico, implacable; un hombre que vive en la soledad de una granja en la parte más desolada de Cumbria. Un hombre que incluso sus secretos guardan secretos. Él tiene un pasado que mantiene alejado y otro pasado que aún no conoce.

12 reseñas sobre el libro EL SHOW DE LAS MARIONETAS

La trama comienza muy bien aunque al principio me hice un lío con los nombres, qué le vamos hacer. En esta historia destacarán dos investigadores muy peculiares, Poe y Tilly, que son increíbles con sus toques de humor y con su forma de investigar. Nada más comenzar un hombre de edad avanzada aparece brutalmente asesinado: le han mutilado sus genitales (los cuales están dentro de su boca); y lo han quemado estando todavía con vida. ¿Quién ha hecho tal brutalidad y por qué? El principio es altamente adictivo, te mete de golpe en la historia pero también es cierto que, según avanza la novela, la trama va decayendo. Es entretenido pero pensaba que el final se iba a resolver de otra manera, y aunque el caso se resuelve, queda una gran puerta abierta. Tampoco me decepcionó porque es un libro que se hace muy ameno y con el que cuesta parar de leer pero me hubiera gustado que todo quedase totalmente cerrado. Por supuesto seguiré leyendo los siguientes porque Poe y Tilly lo merecen. FELIZ LECTURA


🔥 Libro leído 🔥 ☕☕☕☕ Título: El show de las Marionetas Autor: M.W.Craven Editorial: Roca Editorial Fecha de publicación 09 enero de 2020 No es un simple thriller, es mucho más. Os lo recomiendo Sinopsis Bienvenidos a El Show de las Marionetas Un asesino en serie está quemando vivas a sus víctimas. No deja ningún tipo de pista en las escenas del crimen y la policía ha perdido todas las esperanzas de encontrarlo. Cuando su nombre aparece en los restos carbonizados de la tercera víctima, Washington Poe, un detective suspendido de empleo y caído en desgracia, recibe la llamada para hacerse cargo de la investigación, un caso del que no quiere formar parte. De mala gana acepta, al igual que su nueva compañera Tilly Bradshaw, una brillante pero poco social analista. Pronto la pareja descubre una pista que sólo él podría ver. El peligroso asesino tiene un plan y, por algún motivo, Poe forma parte de él. Mientras el número de víctimas sigue aumentando, Poe descubre que sabe mucho más acerca del caso de lo que jamás se habría imaginado. Y en un final aterrador que echará por tierra todo lo que creía saber de sí mismo, Poe comprenderá que hay cosas mucho peores que ser quemado con vida.


No es un simple thriller, es mucho más. Os lo recomiendo


Grata sorpresa para bien. Empieza con un ritmo trepidante y hace k no dejes de leer. Un muy buen thriller,recomendado para la gente que disfruta de este género.


Buena novela negra, entretenida y con muchos giros. Una única trama que avanza de manera lineal, sin saltos temporales. Capítulos cortos, lo que le da bastante ritmo. Me han gustado los personajes principales y tiene algún secundario muy interesante y que quiero ver como se desarrolla en las siguientes novelas de la serie. Lo más lioso quizás es ubicarse debido a la gran cantidad de nombres de lugares que aparecen en la historia y que si no se es conocedor de esa zona de Gran Bretaña pueden llevar a confusión y no poder ubicarse muy bien.


Libro fantástico. Super divertido y entretenido. Buena ambientación, buenos personajes y genial atmósfera. Washington Poe y Tily Bradshaw protagonizan esta novela, personajes que lejos de ser normales le van a enganchar a cualquiera, en mi opinión Washington Poe, el cual, muy entrañable, conforme vamos leyendo la novela va cobrando mas y mas personalidad. Novela llena de giros de guión muy inteligentes, si que en cuanto a la narración no es lo mejor que encontraremos la atmósfera en general como dije antes, está bastante conseguida. Y consejo, si empezáis a leerla es entretenida la primera mitad, pero la segunda es sin duda muchisimo mejor y adictiva. Y un gran final, para una muy buena novela.


Me ha gustado mucho este thriller, me ha tenido enganchada desde el principio. Es intenso y adictivo.


Buena novela policíaca con un policía atípico, con giros constantes en la investigación. A partir de la mitad del libro se acelera y acaba con sorpresa.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO