Calificar
7,2 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL SÉPTIMO NIÑO

La novela de suspense más original y ambiciosa de la literatura danesa de los últimos tiempos.En el orfanato de Kongslund, al norte de Copenhague, no todo es lo que parece. Lo sabe bien Magna, que dirige el centro con mano dura desde hace más de cuarenta años. Hay cosas que no deben salir a la luz, y muchos harán lo posible para intentar ocultarlas. Poco antes del sesenta cumpleaños de Magna, seis personas que pasaron sus primeros años de vida allí durante los sesenta reciben una carta anónima idéntica que hace referencia a un gran secreto relacionado con las más altas esferas de poder del país. Mientras un tenaz periodista va a la caza de pistas para esclarecer el caso, comienzan a desvelarse los verdaderos vínculos de los «huérfanos» de Kongslund. ¿Podrá deducir quién envía las misteriosas cartas antes de que sea demasiado tarde?

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro EL SÉPTIMO NIÑO

Lo empece apasionadamente, sin parar las primeras 200 páginas. A continuación ha sido todo un ejercicio de perseverancia y de no querer abandonar. Creo que sobran la mitad de las páginas. Un argumento original, unos personajes apasionantes que se pierden en un laberinto de páginas y descripciones con poco sentido.


Es un libro que no he llegado a terminar, me quede mas o menos por la mitad del libro. Su sinopsis es muy interesante pero una vez que lo empiezas a leer te cuesta adentrarte en la historia. Se hace muy pesado de leer y nunca llegas a la parte interesante del libro.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO