Calificar
7,3 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL SEÑOR DEL CAOS

El señor del Caos propone al lector imaginarse que un monje del siglo XVI llamado Eusebius hubiera escrito un plan dirigido a obtener el dominio mundial a través del caos, que superara con creces el ingenio y la osadía de Maquiavelo. Este texto se titularía Sobre la Supremacía y habría sido enviado al Papa Clemente VII, quien lo habría tenido en propiedad hasta su muerte, momento en que se habría perdido el rastro del documento. El manuscrito desarrolla el proceso de implantación del caos en todos los campos: económico, social y político, previo a la obtención del poder por este refinado demagogo.

Año de publicación:2005

3 reseñas sobre el libro EL SEÑOR DEL CAOS

Personalmente es uno de mis libros favoritos. Carga con el peso de tocar ámbitos muy sensibles para Estados Unidos, como por ejemplo la corrupción devenida en crisis económica, y los acarrea de una manera majestuosa, con tal fluidez y precisión que se hace imposible obviar cada detalle, cada descripción, cada diálogo. El lector debe estar pendiente de todo lo que pasa alrededor de los personajes y constantemente atento a lo que aconteció anteriormente. La lectura debe ser fluida ya que de otro modo se pierde el hilo conductor y luego retomar la lectura se torna muy engorroso debido a que la historia se define en los pequeños detalles que descuelga el autor. Es el único libro que leí de Jonathan Rabb, pero para ser franco, me fascinó.


El mejor libro que he leido de este autor, la manera de leer a las personas y como lo describe es muy bueno además de que se disfruta.


Excelente novela e ficcion. Muy entretenido y casi imposible dejar de leer.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO