Calificar
8,5 11 votos

Sinopsis de EL SENDERO DEL MAGO

"En El Sendero del Mago, Deepak Chopra nos ofrece la sabiduría de las leyendas y mitos de Merlín el Mago, uno de los más grandes maestros de Occidente. Frecuentemente el ego domina nuestra vida y no nos permite acercarnos a lo milagroso. Para contrarrestar su influencia, este audiolibro genera un cambio en tu percepción de la realidad material y abre tu mente al valor de la transformación personal. Al aplicar la sabiduría de siglos que contiene esta obra puedes experimentar el éxito, así como la felicidad y vivir una auténtica conexión Espiritual. El doctor Deepak Chopra es pionero en la Medicina mente-cuerpo y autor de varios audiolibros donde combina sus conocimientos de médico endocrinólogo, con la medicina Ayurveda que proviene de la India. "

Año de publicación:2015

3 reseñas sobre el libro EL SENDERO DEL MAGO

Este libro es una reflexión graficada en esas experiencias con tintes mágicos, teñidos de sabiduría. Cuántas veces si vemos el árbol no vemos el bosque y viceversa? Nuevamente el tema de la alquimia como realidad personal, humana, como una necesidad creer en el "mago", ese que está dentro, que está en constantes búsquedas, que se vive a chispazos de sabiduría, que requiere de inocencia, ve y comprende. Su lectura aporta lecciones, y apartados para comprenderlas y vivirlas. Quizás descubramos algo más de la alquimia, en cada uno... quizás nos demos cuenta . En todo caso, cada momento tiene su forma, su razón, su experiencia, su parte en el camino.


Me gustó mucho. Lo entendí bastante bien. Porque algunos libros son como demasiado intensos, pero éste me pareció genial


Es libro lo recomiendo es uno en dónde te analiza como persona, en lo que te lleva a ver la vida de otra forma. A tú yo personal. Me fascinó.


Más libros del autor DEEPAK CHOPRA


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


Frases del libro EL SENDERO DEL MAGO

"Puesto que es una fuerza interior, el amor se percibe primero adentro, dirigido hacia nosotros mismos."

Publicado por:

EckaMH

"¿Qué tal si duermieras, y qué tal si estando dormido soñaras? ¿Y qué tal si, en tus sueños volaras al cielo y de allí trajeras una rara flor? ¿ Y qué tal si, al despertar tuvieras esa flor en tu mano? ¿Que pasaría? " 🥀🌻🌷

Publicado por:

EckaMH