1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. EL SENDERO DEL AMOR

Calificar:

8,4

52 votos

Sinopsis de EL SENDERO DEL AMOR

Una historia tragica, un volver a empezar y un secreto que los conecta. La vida de Miles Ryan pareció acabar en el mismo instante en que su mujer murió en un accidente de tráfico hace ya dos años. Missy había sido su primer amor y Miles cree que sin duda será también el último. Como policía en la pequeña localidad de New Bern en Carolina del Norte, además, tiene la posibilidad de seguir investigando para descubrir al responsable de la muerte de Missy, que huyó de la escena del accidente. Sarah Andrews es la profesora del hijo de Miles, Jonah. Sarah abandonó Baltimore tras un divorcio difícil para empezar de cero en el amable pueblo donde ahora vive. Tal vez su propia experiencia es la que le otorga una especial sensibilidad hacia lo que Jonah y su padre están viviendo. Poco a poco, Sarah y Miles empiezan a confiar el uno en el otro, a reír, algo que no habían hecho en años y, finalmente, a enamorarse. Ninguno de los dos será capaz de adivinar lo conectados que están a un terrible descubrimiento que les obligará a cuestionarse todo aquello en lo que siempre habían creído y que cambiará sus vidas para siempre.

9 reseñas sobre el libro EL SENDERO DEL AMOR

Me encantan las historias de Nicholas Sparks y me encantan las películas basadas en sus libros. En esta nueva historia, no es de mis favoritas pero la he disfrutado mucho la verdad. La trama es algo lenta al principio, pero a mitad del libro empieza todo a liarse y aunque es fácil ver el giro que se va a producir en la historia, no puedes dejar de leer. Además me ha gustado como el amor se cocina lentamente y no de un momento para otro. En los personajes me hubiera gustado algo más profundo, que me contara más de ellos, de sus miedos, sus pensamientos, su forma de ser, los he notado alto planos. Es un libro que se lee muy fácilmente y no te llevara más de un par de tardes, lo recomiendo, y sin duda seguiré leyendo las historias de este autor.


¡Un libro asombro! Te hace amar profundamente a los protagonistas, sufrir con ellos, enamorarte a su lado y, sobre todo, sorprenderte a la par que ellos, pues durante todo el libro estás devorando las palabras, ansiando finalmente desmenuzar todo lo que ocurre, y no se logra por completo hasta que llegas al final, a ese increíble final que no se van a esperar.


Una historia ideal para adolescentes o idealistas. Similar a una película de fin de semana pero muy lejos de ser una pieza valiosa para nuestro acervo bibliográfico.


Tengo muchos sentimientos encontrados con este libro le puse 4.5 estrellas solo por dos razones, la primera es que por ser Nicholas sparks esperaba una historia de amor más profunda al principio, con más emoción, que me enamore tanto de Miles como de Sarah y en mi opinión siento que fue muy rápida y la segunda porque fue muy predecible quien era el conductor, lo presentí desde el primer momento, me hubiera gustado que sea otra persona pero al conocer a este autor era algo de esperarse, aunque si me gusto el giro que le dio al final de al historia. Pero fuera de todo eso es un buen libro, me tenia picada todo el tiempo y eran las dos de la mañana y no podía dejar de leer!!! Se me ponía la piel chinita cada acontecimiento importante. Amo la manera de escribir de Nicholas en tercera persona porque te mete en la mente de todos los personajes y me encanta poder saber lo que piensa cada uno de ellos.


Es un libro de segundas oportunidades y como el amor puede cambiar la manera de sobrellevar las tragedias. Me gustó mucho el final.


Para leer con música de James Blunt En ésta le cuesta llegar y al final te esperas más


Novelas amorosoas siempre tienen un mensaje , la vida da muchas vueltas y busacan la felicidad


Me gusta como escribe Sparks, ya se que sus historias son dignas de películas Hallmark, pero la realidad es que tiene una manera muy peculiar de escribir novela romántica sin que esta sea empalagosa. En este caso, Sparks nos cuenta una historia de segundas oportunidades, salpicada de drama, algunos asuntos del pasado sin resolver y que tuercen un poco la historia para hacerla un mucho mas entretenida. Este tipo de libros me recuerda que se puede hablar de novela romántica sin que existan escenas eróticas, sin que sean empalagosas y que son bien escritas. No es coincidencia que casi todos sus libros sean películas, la cosa es que tiene buenas historias y bien contadas. Para salir de la rutina y endulzarse el corazón con algo nada empalagoso, pero además con dramas peliculeros, les recomiendo a Sparks.


MÁS LIBROS DEL AUTOR NICHOLAS SPARKS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA