Sinopsis de EL SECRETO

Un libro que promueve la denominada ley de la atracción, formulada por el ocultista William Walker Atkinson. Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este Secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores.Ahora El Secreto se revela al mundo.'Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera.'

62 reseñas sobre el libro EL SECRETO

De verdad que la única excusa que puedo tener para haberme enfrentado a este calvario ha sido que el libro me lo ha regalado mi madre en un alarde de amor bienintencionado con el beneplácito de mis hermanas que ya se lo habían leído dos veces cada una. ¿ seremos hermanos? ¿seré adoptado? ¿habrán sido las tres abducidas por algún extraterrestre y yo no me he enterado de nada? No sé, ahora que lo pienso, mi hermana mayor tenía la mirada como ida y mi madre solo se ha comido medio bocadillo de jamón para cenar, aquí está pasando algo. Algo muy grave ‘ De verdad que lo de mi madre tiene miga, que acabo de darle las gracias por teléfono y la mujer se ha quedado que ni tan ancha. Y los que me lean ya sabéis mi postura firme y decidida con respecto a nuestras madres, con ellas hasta el final, aunque te tengas que poner un abrigo de felpa verde para salir en pleno mes de julio a la calle. Me ha recordado a las navidades cuando era pequeño y el día de Navidad venia la prima segunda por parte de madre de tu abuela, que no la habías visto en tu vida y te dejaba un paquete muy bien envuelto con papel siempre vistoso y un clásico lazo rojo en el árbol. Y tu por la mañana salías disparado a abrirlo inundado por la impaciencia de tus ocho o nueve años y dentro, después de haber destrozado el papel por la ansiedad, solo habían un par de calcetines de los gordos a cuadros grises por si el invierno venia frio. Mientras lo leía he pensado durante un rato en apuntarme a yoga aquí en la comunidad de vecinos que han formado un club para liberar las tensiones que les provoca el ajetreo diario.Cosas de las comunidades de vecinos modernas donde existen una nueva raza de presidentes comunitarios con un montón de iniciativa personal .Cuando iba por la pagina 40 ya había decidido que lo del yoga era muy tántrico para mi y he decidido que podría probar con unas sesiones de masajes holísticos cuyos beneficio son bien conocidos ya que reducen los niveles de estrés y de ansiedad .Cuando ya estaba llegando al final me estaba planteando irme a la iglesia y meterme en una terapia de grupo para ver si algún iluminado podía sacarme lo que había leído de la cabeza. En fin que no lo leáis, si tenéis estrés o queréis liberar tensión…ya sabéis que podéis hacer que es gratis y a algunos tenemos la suerte de que solo nos va a llevar unos minutos. Altamente recomendable a todo aquel al que le hayan extirpado recientemente el lóbulo temporal del cerebro


Gran libro. De esos que tienes que leer varias veces en la vida. Me gusto mucho.


Un libro que me costó muchísimo terminar. A punto estuve de abandonarlo. Pero nunca he dejado un libro a medias y este no podía ser el primero,... No comulgo con el planteamiento simplista de que todos los grandes hombres encontraran el éxito al deslumbrar un secreto huidizo para el resto de los mortales. No creo que te cambie la vida, pero para los amantes de la autoayuda, alguna conclusión interesante podrán extraer.


Pues... lo he vuelto a intentar para el reto de septiembre de @alibrate y no soy capaz de pasar de la página 20, lo siento, lo intentaré con otro.


De los primeros libros que leí. Recuerdo que fue por el boom del libro o tema. Me agradó muy poco.


Tengo mucho que decir acerca de este libro, y especialmente negativo. Si aún no sabes si leerlo o no, te invito a conocer mi opinión. El libro se resume en la Ley de la Atracción, para absolutamente cualquier ámbito de nuestra vida. Según esta ley, atraemos aquello en lo que pensamos, y por ello, durante toda la obra, se deja claro que debemos mantener pensamientos optimistas, de creer en nosotros, cambiar la realidad, etc. Los pensamientos son muy relevantes, y sí nos afectan en el día día, en la forma de percibir el mundo, los problemas... pero eso es muy distinto de afirmar que controlando nuestros pensamientos vamos a poder controlar el dinero que vamos a empezar a ganar, a curarnos de un daño irreversible... Es simplemente surrealista. Cambiar la forma de pensar nos puede afectar de diversas formas, pero no creo que por creer firmemente en que vamos a ser ricos, nos vayan a llegar cheques al buzón. Simplemente surrealista. En un capítulo te dice que si quieres riqueza, que tengas pensamientos sobre esta, y que vivas y pienses como si ya tuvieras toda esa riqueza. Dice que si piensas, de forma optimista, y con fe, que te van a llegar cheques con mucho dinero, te empezarán a llegar. Soy estudiante universitaria, voy a empezar a hacerlo, con suerte podré pagar lo que me queda gracias a mi optimismo y fe. En otro capítulo te dice que puedes curarte de cualquier cosa básicamente eliminando los pensamientos de estrés, siendo muy optimista. Y nos cuenta el caso de una mujer que tuvo cancer de mama, que sin radioterapia ni quimioterapia, se curó. Surrealista. También cuenta el caso de la propia autora, que usaba gafas, empezó a pensar que tenía muy buena visión, y a los 3 días volvió a ver genial sin necesidad de gafas. Surrealista. Conclusión: Este libro es excesivamente fantasioso. Hay que establecer los límites del pensamiento, pues es importante ser optimista para que estos no repercutan de forma negativa en nosotros. Pero creer que manejar los pensamientos nos va a dar cosas fuera de nuestro control, es excesivamente surrealista. (No puedes elegir tener o no un cancer, miopía, o ser millonario, por optimista qué llegues a ser. De ser así, no habría médicos, y ni siquiera, muerte)


Mucho ruido y pocas nueces,.


Cuando empecé a leerlo, me pareció un libro vacío de contenido, que no me contaba nada nuevo. Lo dejé antes de llegar a la página 20.


MÁS LIBROS DEL AUTOR RHONDA BYRNE


EL PODER

RHONDA BYRNE

Calificación General: 8,0Por leer

LA MAGIA

RHONDA BYRNE

Calificación General: 8,0Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO EL SECRETO

No hay mayor poder en el Universo q el poder del amor.El sentimiento del amor es la frecuencia más elevada que puedes emitir.Si pudieras envolver todos tus pensamientos con amor, si pudieras amar a todas las personas y todas las cosas de la misma manera tu vida se transformaría


Publicado porWad3l3in3

No puedes experimentar nada a menos que lo invoques persistentemente con tus pensamientos.”


Publicado porWad3l3in3

Si quieres cambiar algo, cambia de canal y de frecuencia, cambiando de pensamientos”


Publicado porWad3l3in3

Eres una torre de transmisión humana y eres más potente que ninguna torre de transmisión que exista sobre toda la tierra. Eres la torre de transmisión más potente del universo. Lo que transmites crea tu vida y crea el planeta.”


Publicado porWad3l3in3

Lo que necesitas es un trabajo interior. El mundo exterior es el mundo de los efectos; es el resultado de los pensamientos.


Publicado porWad3l3in3

Dar con un corazón lleno es una de las acciones más hermosas que puedes realizar y la ley de la atracción captará la señal y traerá más a tu vida.


Publicado porWad3l3in3