Calificar
7,4 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL SECRETO DEL TIO OSCAR

“Lucas dio un pequeño salto al oír su nombre en el testamento. Fue un acto involuntario, no se lo esperaba. Tampoco el resto de la familia. Uno a uno, sus parientes fueron volviendo los rostros hacia él, salvo su abuela, que se había quedado medio sorda, la pobre, y no había oído una sola de las palabras, serias y aburridas, con las que el abogado había procedido a leer el reparto de bienes.” El difunto tío Óscar era un hombre inmensamente rico. Eso era prácticamente todo lo que Lucas sabía de él, dado que nunca habían cruzado más de dos palabras en algunas reuniones familiares. Eso, y que le encantaba un coche antiguo, un Escarabajo de 1981, al que había dedicado muchísimo tiempo. Por ello, nadie de la familia entendió que en su testamento el tío Óscar le dejara a Lucas su joya preferida. Pero el legado es mucho más que un coche. Poco a poco, el Escarabajo conducirá a Lucas y a sus amigos hacia un misterio que deberán desvelar a toda costa. Nada es casual en este enigma, y las inexplicables propiedades del misterioso coche son la clave de su solución.

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro EL SECRETO DEL TIO OSCAR

Sal de mis sueños es una novela que me gustó mucho y está ligada a la que reseñaré ahora. Pienso que la idea es bastante buena y también muy real, los efectos del vehículo son muy interesantes y entretenidos, pero me molestó el relleno, es entendible que todos esos detalles se agregaron para conocer más a los personajes, pero para ello el libro debería contener muchas páginas más, se rellenó mucho para narrar lo óptimo al final.


No puedo decir que sea malo, ni mucho menos, pero ha hecho que cambie por completo mi imgen de Óscar. Es duro cuando un autor se carga la imagen que te has creado de su personaje.