Calificar
8,3 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En esta reedición de El secreto del orfebre se añaden unas páginas inéditas del cuaderno de su protagonista, Celia Sanjuán; un texto adicional que convierte esta novela de Elia Barceló en una nueva obra, reconfigurando su significado y ofreciendo con maestría otro giro final. En esta bellísima pieza literaria su autora nos recuerda que somos palabras. En la búsqueda nostálgica de algo que puede estar o no estar allí, esta novela corta tan breve como intensa presenta una historia de amor e identidad que desafía los hilos del tiempo, de la soledad y de la memoria, en aquel espacio en el que el deseo tiene su propia dimensión y la pasión sus propias leyes. Una novela llena de lírica y sentimientos, una historia de amor imposible. Una pieza de orfebrería, una joya literaria que nos lleva a sumergirnos en lo más recóndito de nosotros mismos. Porque también estamos hechos de la materia con la que se construyen los recuerdos.

Año de publicación:2017

4 reseñas sobre el libro EL SECRETO DEL ORFEBRE

Admirable. En pocas páginas se viaja en el tiempo y espacio, ¿una fantasía quizás un sueño? Tras cada historia de amor, de pasión, se amaga un cúmulo de circunstancias desconocidas incluso para los mismos amantes. Una invitación, desde las primeras líneas, a no detener la lectura hasta el punto y final.


Una hermosa y triste historia de amor. Ese amor que sólo encontramos en los libros. Una historia que leí en poco más de una hora y me encantó!


Una hermosa y triste historia de amor. Ese amor que sólo encontramos en los libros. Una historia que leí en poco más de una hora y me encantó!


Una pequeña joya literaria, llena de magia, amor y melancolía. El secreto del orfebre es un regalo que te transporta en el tiempo hasta el corazón de sus protagonistas. La pluma de Elia casi siempre resulta exquisita.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA