1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. EL SECRETO DEL HOMBRE MUERTO

INFANTIL

EL SECRETO DEL HOMBRE MUERTO

JOAN MANUEL GISBERT

Calificar:

7,0

6 votos

Sinopsis de EL SECRETO DEL HOMBRE MUERTO

Un cadáver desaparece misteriosamente en la ciudad de los canales. El joven Luca se ve involucrado en una oscura trama, tras la que se oculta un importante secreto. Averiguarlo pondría en peligro su vida. El secreto del hombre muerto, un magnífico relato donde la intriga y el misterio se unen, en el incomparable marco de una hermosa ciudad del siglo XVIII.

2 reseñas sobre el libro EL SECRETO DEL HOMBRE MUERTO

Me he quedado con ganas de saber un poco más acerca de las aventuras de Valerio Gentile, de la relación de este con sus primos, de los secretos del Palazzo Gentile, y esta sería una de las pocas pegas que le pondría a dicha historia, su brevedad, ya que todo sucede en apenas un solo día. Lo cierto es que el autor sabe mantener la intriga desde el principio hasta el final, aunque históricamente, hay algunos detalles que no me concordaban demasiado con algunos de los sucesos. Por ejemplo, es poco probable que a un Procurador de la Venecia de principios del siglo XVIII le parezca algo sorprendente que se pida quemar un cuerpo para purificarlo del mal (la muerte en la hoguera aún se mantuvo como espectáculo popular hasta ese siglo, por no hablar de supersticiones varias relacionadas con el diablo, jeje). Sea como sea, me parece una historia de misterio recomendable para leerla en una tarde.


Lo leí dos veces. La primavera lo leí para un trabajo practico en la secundaria, la segunda vez lo leí ya de grande. Me gustò bastante.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOAN MANUEL GISBERT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer