Calificar
8,1 22 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL SECRETO DE HELENA

Una casa mágica.Un verano para recordar.Amor y secretos bajo el sol chipriota. Dicen que los que se alojan en Pandora se enamoran. Hace veinticuatro años, durante unas vacaciones mágicas en Chipre, Helena se enamoró por primera vez. Ahora regresa a Pandora, una casa hermosa pero en muy mal estado que su padrino le ha dejado en herencia, para pasar el verano junto a su familia. No obstante, la idílica belleza de Pandora esconde muchos secretos, secretos que durante años Helena ha sido capaz de ocultar a su marido, William, y a su hijo Alex, que, con solo trece años, se debate entre proteger a su madre o averiguar la verdad sobre su verdadero padre. El delicado equilibrio de la vida de la protagonista se rompe cuando coincide por casualidad con su antiguo amor y su pasado y su presente chocan por fin. Helena sabe que su vida y la de su familia no será la misma en el momento en que los secretos de Pandora salgan a la luz. Críticas:«Adictivo y brillante. Sumérgete en el glamour y el romance.»The Daily Mail «Una novela deslumbrante. Rebosante del color, de la atmósfera y del sofocante calor de la bella Chipre, esta apasionante historia nos habla sobre las relaciones familiares, los lazos invisibles que nos unen y la compleja naturaleza de la familia hoy en día. Riley escribe con empatía y sabiduría.»Lancashire Evening Post «Con una historia compleja y absorbente y el aroma de las aceitunas, las uvas y el sol chipriota que desprende cada página, esta novela es apasionante. Riley juega de manera inteligente con múltiples líneas temporales y puntos de vista de diferentes miembros familiares en varias etapas de sus vidas, lo que nos hace enamorarnos de todos ellos y, al mismo tiempo, reflexionar sobre nuestra existencia.»Reader's Digest «Alegre, cautivadora y sincera.»What's Better Than Books

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro EL SECRETO DE HELENA

Primeros amores despertaran, errores y recuerdos pasados, corazones latentes, risas, lágrimas son parte de un cóctel que se va sirviendo y desmenuzando ante tus ojos mientras el calor de verano se abre paso en la tierra Chipriana. Corazones latentes y niños viviendo sus primeras aventuras, encuentros y desencuentros. Adultos que deben enfrentarse a verdades y lealtades puestas a prueba son elementos tan deliciosos que hacen de esta obra algo adictivo, que no puedes soltar y si lo haces no paras de dar vueltas intentando discernir cual es EL SECRETO DE HELENA, ese que pesa tanto sobre ella y los suyos, ese que rompe corazones y puede transformar un mundo. Decir que quedé satisfecha no sería mentir, he reído, he llorado y me he sorprendido ante una obra que a la vez se vuelve entrañable y ya sabemos que eso me encanta. Lucinda Riley nos trae una obra que es sencillamente compleja, con personajes tan cercanos y reflexiones de un chico que vive los primeros albores de su juventud, secretos que se abren como la legendaria caja que dejó salir todos los males y al final la esperanza, así que... solo diré... necesito más de esta autora sí o sí.


Hermosa historia, muy bien narrada, te atrapa desde el primer momento me gustaron sus personajes. Helena regresa a una hermosa casa en Chipre que hereda ,allí recuerda sus vacaciones de adolescencia, su primer amor y un secreto que guarda hace mucho años sale a la luz.


Maravilloso, como todos los de Lucinda Riley


Magnífico. Engancha de principio a fin


Más libros del autor LUCINDA RILEY


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro EL SECRETO DE HELENA

No me extraña que las mujeres se burlen de los hombres por no "conectar" con sus emociones ¿Cómo vamos a conectar si ni siquiera nos dejan enviar una carta a nuestros sentimientos [..] , permitiendo así que se abran nuestros conductos lagrimales?.

Publicado por:

Naitora