1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. EL SECRETO DE CALLIE Y KAYDEN

NOVELA ROMÁNTICA

EL SECRETO DE CALLIE Y KAYDEN

JESSICA SORENSEN

Calificar:

6,8

17 votos

Sinopsis de EL SECRETO DE CALLIE Y KAYDEN

A veces los secretos son una carga que con el paso del tiempo se convierte en tu peor enemigo. Kayden lleva años escondiendo algo que le atormenta, Callie se queda sin respiración cada vez que recuerda lo que pasó cuando tenía doce años.Creían que su amor superaría todos los obstáculos, pero Kayden no puede dejar atrás su oscuro pasado y está convencido de que Callie merece a alguien mejor. Por mucho que Callie quiera acercarse a él, sólo consigue alejarlo más. Al contrario de lo que Kayden cree, no está solo, pero tiene que dejarse ayudar porque ahora es él quien necesita que lo salven. Ya no hay lugar para los secretos, enfrentarse a sus propios miedos parece ser la única solución. Callie y Kayden tendrán que encontrar el valor para poder vencer sus temores, pero ¿serán capaces de seguir adelante juntos?

2 reseñas sobre el libro EL SECRETO DE CALLIE Y KAYDEN

De nuevo, el libro me dejó con la sensación de indiferencia, de que debía haber algo más; sin embargo, me he dado cuenta de que este es el que menos les gusta a los demás y el que a mí me terminó gustando algo más que el anterior. Después de que el «gran secreto» de Kayden saliera a la luz y luego de ese impactante final, nuestro protagonista masculino se ha encerrado más en sí mismo; no quiere ver a nadie, no quiere hablar con nadie y, por supuesto, no quiere estar con Callie porque «es malo para ella» y esa es otra de las cosas que más detesto en los libros. Que los protagonistas se alejen del otro diciendo que son muy malos para ellos y que, además, se guardan secretos porque no quiere que la otra persona lidie con eso. Obviamente fue lo que más me molestó de todo el libro. No obstante, puedo apreciar los avances que tuvieron ambos protagonistas a lo largo del libro. Callie intentando liberarse de sus traumas, seguir adelante y empezar a ayudar a Kayden, por más que él la aleje. Y sí, él la aleja muchísimo, pero Callie no se rinde, y pronto Kayden empieza a darse cuenta de que no está solo, y que hay alguien que lo quiere. Lo más difícil de todo fue que ambos empezaran a lidiar de manera sana con sus sentimientos, entenderlos, sentirlos, y que nos le dé miedo hacerlo. Creo que fue de las únicas cosas que me gustó cómo lo trató la autora. En fin, la historia de Callie y Kayden tenía más potencial, los temas que trata pudieron haber sido tocados de una mejor manera, o tal vez con un enfoque diferente. No digo que no lo lean, porque no creo que sea malo, simplemente no fueron una historia para mí, la narración, o la prosa de la autora no me cautivó por completo y eso hizo que no me adentrase bien a la historia. Pero sé que a muchos otros les encanta, así que si no fue para mí, sí lo es para otros.


El inicio de esta novela es tan impactante como el final del primero. Jamás habría imaginado lo que Kayden escondía, ver todo el proceso de su recuperación y que por fin Callie hablara con sus padres me alivió. Por favor, lean esta saga, no se arrepentirán.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JESSICA SORENSEN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA