Calificar
9,1 26 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL SABOR DE TUS HERIDAS

No hay información disponible.

Año de publicación:2016

7 reseñas sobre el libro EL SABOR DE TUS HERIDAS

Final de la trilogía de Dreaming Spires de Victoria Álvarez. Para mi ha sido el mejor libro de los tres, de hecho ha ido en crecendo toda la trama hasta el final que nos merecíamos, porque mi corazoncito no podía aguantar más drama. Han pasado años desde que conocimos a los tres amigos y ya era hora de saber el "final" de su enfrentamiento con el mal. La forma de escribir de la autora es un poco barroca, recargada pero a la vez te da todos los detalles que necesitas para imaginar lo que ocurre. Esta trilogía tiene un trabajo de documentación increíble respecto a la época, las costumbres, vestimentas, comida... Todo, no deja nada al azar.


Esta tercera entrega es la que más me ha gustado de toda la trilogía, se resuelve los misterios que se venían arrastrando de los anteriores libros, conocemos que ha pasado con sus personajes, aparecen nuevos (me encanta el espíritu de Amber) y su trama me ha gustado muchísimo. No puedo decir mucho más sin destripar la trilogía, simplemente que ese epílogo es lo que necesitaba esta trilogía, aunque he llorado bastante, y Victoria ha conseguido engañarme totalmente.Recomiendo mucho esta trilogía. 


El final de trilogía que posiblemente más me ha gustado, aquí a pesar de que el dreaming spires parezca muerto finalmente resucita, porque todos esos cabos que hemos ido recogiendo por los dos libros anteriores y cierran todos de una forma magistral a la vez que esos dos últimos capitulos nos abren el camino hacia la segunda trilogía donde encontraremos a estos personajes, he de admitir que aunque me ha encantado no estuvo al nivel del segundo porque OMG el Segundo, pero aún así aquí tenemos un demonio que se reencarna una y otra vez en el mismo cuerpo, un montón de intrigas palaciegas a lo largo de 400 años y una carrera contra reloj para recuperar a la hija secuestrada de uno de nuestros protagonistas, en general toda la trilogía la recomendaría porque a parte la forma de escribir de victoria Álvarez es simplemente maravillosa, te atrapa desde los primeros capítulos y te hace querer saber cada vez más


Persecuciones, visiones del pasado, energías despertando, sorpresas y adrenalina corriendo por las venas, son elementos vitales en EL SABOR DE TUS HERIDAS. Desde el inicio de la obra hasta el final es imposible respirar con tranquilidad, viendo como se van desarrollando los hechos, sufriendo a cada paso, poniéndonos en la piel de cada uno de nuestros chicos mientras algo los asecha, más antiguo que lo antiguo, más peligroso que la muerte, dejando un final brutal, donde no he parado de llorar a lágrima viva, emocionada por lo perfecto que ha sido, cautivada hasta el final. Victoria Álvarez con esto llega al podio de mis fetiches, tengo claro que esta mujer sea lo que sea que saque, me va a conquistar pues sabe hacerlo. Su pluma es adictiva y yo una viciosa. El único defecto que encuentro y que en realidad es la mayor virtud de toda esta trilogía es que siento un vacío terrible al haber concluido y eso solo se resume a que es una de mis mejores lecturas del año, la serie completa. ¡Feliz lectura!


En mi opinión, la mejor de la trilogía


Un final de saga absolutamente perfecto. En esta tercera entrega se unen las dos historias anteriores con la presencia de un antagonista que no deja indiferente. La forma en que la autora conecta las tres historias es absolutamente fantástica y de nuevo toda la ambientación y la documentación del contexto brilla. Se nota la pasión con la que la autora ha escrito esta trilogía.


Me encantó igual que los demás y me quedé con ganas de más.


Más libros del autor VICTORIA ALVAREZ


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA