TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

EL ROSTRO DE UN EXTRAÑO (DETECTIVE WILLIAM MONK 1)

ANNE PERRY

Calificar
6,4 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL ROSTRO DE UN EXTRAÑO (DETECTIVE WILLIAM MONK 1)

Primera novela sobre el detective Monk en la que el detective tratará de iluminar su propio pasado e investiga un brutal asesinato. Su nombre es William Monk; su profesión, detective de la policía. Eso, al menos, es lo que le dicen cuando despierta en un hospital londinense, ya que él no recuerda nada. Al parecer, el carruaje en que viajaba volcó y como consecuencia de este accidente el cochero murió y él quedó malherido. Tras pasar tres semanas inconsciente y otras tantas de convalecencia. Monk recupera la salud, pero no la memoria. Su primer caso cuando se reincorpora en el cuerpo de policía es el brutal asesinato de Joscelin Grey, un héroe de la guerra de Crimea que fue golpeado hasta morir en sus aposentos. Se trata de un asunto delicado, pues la familia de la víctima no está dispuesta a que un simple plebeyo hurgue en sus intimidades. Sin embargo, Monk no se deja amilanar y, mientras busca una clave que ilumine su propio pasado, empieza a investigar entre las amistades de Grey.

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro EL ROSTRO DE UN EXTRAÑO (DETECTIVE WILLIAM MONK 1)

La verdad es que Anne Perry me ha decepcionado bastante. La novela se me ha hecho realmente pesada y la autora muy repetitiva. No la recomiendo.


Recuerdo que me gustó bastante esta primera novela de las aventuras del detective Monk. El argumento mantiene el interés y la intriga durante toda la novela. Si pasamos por alto la discutible verosimilitud de esa extraña perdida de memoria del protagonista, encuentro que es un recurso argumental bastante inteligente para mantener la intriga y presentarnos al protagonista de la serie. Además, el trasfondo histórico con la guerra de Crimea me ha parecido también muy interesante. Recomendable.


Lectura agil, me gusta esta escritora i sus series de detectives


Más libros del autor ANNE PERRY


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO