1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. EL ROSTRO DE LA SOMBRA

Calificar:

5,1

14 votos

Sinopsis de EL ROSTRO DE LA SOMBRA

Una gamberrada. Un móvil. Y un blog en internet. Los planes menos pensados pueden acarrear las consecuencias más imprevistas. ¿Cómo es posible que algunos vídeos de internet se difundan tan rápido? Una esecena interesante, una anécdota divertida... Ya está todo inventado. Hay que grabar algo que de verdad llame la atención. Algo arriesgado y peligroso. Tan peligroso que nadie puede saber quién lo ha colgado. Adrián y sus amigos tienen una buena idea. Seguro que su vídeo se convierte en el más visto de internet en menos de 24 horas. Pero ¿nadie se ha parado ea pensar en las consecuencias de lo que han hecho?

4 reseñas sobre el libro EL ROSTRO DE LA SOMBRA

Me lo pusieron de lectura obligatoria hace un par de años. Qué desastre. Historia llena de clichés, topicazos y tonterías varias. Los personajes, tan estúpidos que rozan el surrealismo. Todo pasa demasiado rápido, aunque confieso que a mí se me hizo eterno. Y el final... mejor ni lo comento.


Con final demasiado abierto, personajes poco desarrollados, simple, sencillo, corto, absurdo y exagerado. No me ha gustado es muy "corriente", no conecto con la historia y menos con los personajes. Le doy 1 estrella solo por la reflexión de Reyes sobre la justicia y el dilema de Adrián. Me lo leí porque lo pusieron como lectura obligatoria en el instituto. No lo volvería a leer.


Me dejaron este libro prestado de una amiga a la que le obligaron a leerlo en el instituto . No sabía que esperar pues , tampoco tenía expectativas altas , ya que los libros que suelen poner de lectura obligada no son los mejores ... Los acontecimientos suceden demasiado rápido , el libro no es malo , pero sin duda no es un libro que volvería a leer . Cuando leía un capítulo , lo leía sin más , no me enganchaba ni me daba esa curiosidad de saber que pasaría . La verdad , no fue un libro entretenido y no lo volvería a leer


No sabía qué esperar del libro, pero la verdad es que no me ha gustado.Los acontecimientos sucedían demasiado rápido y el final es demasiado abierto. No lo recomiendo nada.No me ha gustado.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ALFREDO GOMEZ CERDA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,3Por leer

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General: 9,1Por leer