Calificar:

8,8

279 votos

Sinopsis de EL REY MALVADO

Jude ha llegado a un acuerdo con el rey malvado, Cardan, y se ha convertido en el poder en la sombra. Navegar en un mar de alianzas plagado de traiciones constantes ya es lo bastante complicado, pero Cardan, encima, es terriblemente difícil de controlar y hace todo lo que puede para humillar y minar a Jude, aunque su fascinación por ella permanece intacta. Cuando resulta evidente que alguien cercano a Jude planea traicionarla, lo que no solo pondrá en peligro su vida sino también la de aquellos a los que más quiere, Jude deberá desenmascarar al traidor, luchar contra sus complejos sentimientos hacia Cardan y, pese a ser mortal, mantener el control del turbulento mundo feérico.

72 reseñas sobre el libro EL REY MALVADO

Lo ha vuelto ha hacer, Holly Black me ha metido en el mundo feérico de lleno, es un mundo tan bien creado, tan bien estructurado, que te pierdes en el, puedes sentirte un ser fantástico de ese mundo durante todo el libro, lo he devorado, en dos días me lo he leído entero y al igual que en el primer libro me he enamorado de Jude, es un personaje real, ambicioso, inteligente pero también muy humano, puedo sentirme muy identificada con ella y entiendo perfectamente su ambición de poder cuando se le ha negado toda la vida. Le he puesto cuatro estrellas y media y no cinco por que aunque Shipeo a Jude y a Cardan a veces no logro entender las motivaciones y los objetivos de el, aun así me gusta como personaje. PD: Odio a Taryn por encima de todos los demás los feéricos saben que son crueles ella va de buena y es la peor.


Simplemente Wow. La verdad es que si esperaba un poco más de romance, pero el libro me ENCANTÓ, es incluso mejor que el primero, y quiero destacar lo entretenido y dinámico que es. Holly Black se las ingenia para atraparte en cualquier momento, ya sea en escenas normales como en las escenas de acción. Algo que noté y amo de estos dos libros que ya llevo leídos, es que literalmente te adentras muy rápido y te encariñas muy fácil con la historia y los personajes. Desde las primeras páginas me sentía sumida en ese ambiente medieval y mágico, pero lo que es mejor, es que si te mantuvo atrapada desde el principio, hacia el final te queres tirar de un quinto piso por toda la acción y tensión que hay, especialmente por los plot twists. Amo las descripciones de la ropa y las comidas esas extravagantes típicas de un libro de fantasia medieval que me daban ganas de poder probarlas, aunque algunas eran bastante raras. Y amo que en este libro se tratara mucho más al inframar, llegando a conocerlo mejor que en el anterior, ya que tiene mucho más protagonismo. Lo único negativo que tengo para este libro es que sentí que algo que pasó en el final fue bastante apresurado y que todo pasó muy rápido, así que todavía no lo asimilo del todo, pero lejos de eso, me pareció una secuela muy bien lograda. Btw, acompañé estos libros con una playlist de spotify llamada "medieval and fantasy [instrumental]" y se las recomiendo muchísimo, me sentía parte de la historia.


Holly Black se superó con este libro. ES DEMASIADO BUENO. Literalmente me madrugué leyéndolo porque Omg con todo lo que pasa en este libro. No quiero decir mucho porque no quiero darles spoilers, pero en serio denle una oportunidad a la trilogía. Si bien el primer libro es algo lento... En este todo es perfecto. Jude es increíble, la adoro y su ambición es algo, que aunque parezca extraño, admiro. #GirlPower ¿Cardan? ¿Ese chico que hace que tenga varios conflictos? Pues, con ese final no sé que demonios sucederá y mis sentimientos respecto a este personaje son tan raros y cambiantes que estoy absolutamente confundida. Es decir, yo estoy entre el odio y el amor con él, igual que Jude.😁 NECESITO LEER EL TERCERO YA.


¿¿WHAT?? ¿ME EXPLICÁIS ESTE FINAL? En SHOCK me hallo. Jude pasa de ser la pupila/hijastra mundana del general de la corte a ser la que gobierna el Reino Feérico en las sombras. Tal poder conllevan muchos sacrificios; no dormir, constantes amenazas de muerte, lidiar con un rey insufrible, sentimientos no deseados, secuestros, humillaciones, traiciones, más traiciones... Los primeros capítulos del libro pueden parecer algo lentos, ya que nos cuentan la rutina diaria de Jude como Senescal del rey. Una tarea nada fácil para una mortal. Pero nada que no pueda lidiar. Pero una vez que la autora ya te ha dado una idea de cómo se dirige un reino las cosas se empiezan a poner más y más difíciles. Cada capítulo es un problema nuevo que perturban los planes de Jude. Plot twist tras Plot twist. La verdad es que este libro me ha sorprendido porque (en mi humilde experiencia) las segundas partes suelen flaquear un poco. Pero en este segundo libro Holly Black me ha dado todo lo que necesitaba. ¡Que ganas de leer la tercera parte! Pregunta para los lectores: ¿Os cae bien Jude? He leído muchas opiniones al respecto y me gustaría saber la vuestra.


En definitiva la serie me tiene atrapada en sus páginas, no puedo dejar de leer tan maravillosa historia. Me encanta que la trama esta rodeada de giros inesperados que te mantienen al filo de tu asiento.


Me ha gustado mucho, era un libro al que le tenía muchas ganas 😍. En este libro nos vamos a encontrar más manipulación, humillación y traiciones. También vemos a una Jude mucho más fuerte e inteligente, pero el poder empieza a atraerle demasiado y lo que llevara a que Cardan, mucho más maduro y con ganas de gobernar, le ponga una trampa que Jude no se ve venir. Es un libro lleno de tiras y aflojas que te tiene enganchada en cada página esperando la siguiente maquinación por parte de uno de los personajes.


Sinceramente, me gustó muchísimo más que el primer libro... En este libro vemos estrategias, maquinaciones, traiciones, alianzas y muchos otros sucesos súper interesantes. La lectura me resultó más ágil y más adictiva que la del primer libro. Todavía no me recupero del final, simplemente estoy impactada. Me parece maravilloso, no todas las secuelas son malas, y este libro es el claro ejemplo


Aquí está la segunda parte de la trilogía Los habitantes del aire, El rey malvado de Holly Black. Si ya la primera parte me gustó, esta me gusta más. Hay más violencia, más misterios, traiciones, acercamientos. Es un libro muy intrigante, quieres saber más y más. Engancha bastante. De hecho lo leí en pocos días. Es muy adictivo. La protagonista, Jude, me gusta más. Aquí es más decidida y a pesar de lo que le pasa, que no son pocas cosas, ella se muestra firme en su decisión. Es una chica muy valiente. En este libro me emocioné un poquito. Se me movió la patata 🥔❤️. El que sí me ha sorprendido es el personaje del Príncipe Cardan. Parecía que iba hacia un lado, pero de repente, zasca, va hacia otro completamente diferente. Es muy confuso en este libro, no sabes por dónde va a salir. Esta segunda parte es flipante. Me encanta ❤️❤️. Leedlo 😉. Saludos 😊


MÁS LIBROS DEL AUTOR HOLLY BLACK


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer

FRASES DEL LIBRO EL REY MALVADO

«Es mucho más fácil conseguir poder que aferrarse a él»."


Publicado porAdeline

Era agradable sentirse abrazada. Aunque te abrazara un monstruo."


Publicado porAdeline

El poder siempre quiere más."


Publicado porAdeline

Es posible enfrentarse a cualquier cosa. Ganar... eso ya es otro asunto.


Publicado porAiled Rguez

Si tu eres la enfermedad, supongo que no puedes ser la cura al mismo tiempo.


Publicado porAngela Herondale

<mátalo- dice una parte de mi, una parte que recuerdo de la noche en que lo hice prisionero-. Mátalo antes de que consiga que lo ames>


Publicado porAngela Herondale