COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL REY DEMONIO

Han Alister está haciendo todo lo posible para ganarse la vida con honradez. Un día, él y su amigo Dancer capturan a tres jóvenes magos que intentan prender fuego a la montaña sagrada. Tras la confrontación, Han se lleva un amuleto de Micah Bayar para asegurarse de que jamás será utilizado contra ellos. Pero pronto descubrirá que el amuleto perteneció al Rey Demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo. Y ahora sabe que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo. Mientras tanto, Raisa ana’Marianna, princesa heredera, tiene sus propias batallas que librar. Ha disfrutado de casi tres años de libertad y sus intereses están muy lejos del rígido mundo de la corte. Ella aspira a ser como Hanalea, la legendaria guerrera que salvó el mundo, pero su madre tiene otros planes.

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro EL REY DEMONIO

El primer libro de esta increíble saga no es tan bueno como los que le siguen pero es muy necesario para entender muchas cosas de la historia. Mi recomendación es leerlo ya que aunque pueda ser un poco lenta la historia los siguiente libros lo compensan totalmente y valen muchísimo la pena.


¿Lo recomendaría? Sí. Desde mi punto de vista el primer libro no es tan bueno como los que le siguen en la saga, sin embargo, si considero que es indispensable para entender el universo al que nos lleva la autora y conocer mejor a los personajes. Reseña completa en: https://deshojandolibrosblog.wordpress.com/2018/09/28/el-rey-demonio-de-cinda-williams-chima/


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA