Calificar
10,0 1 voto
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Tras varios años alejado del que fue su hogar, el laird Raven MacCormac regresa a Jaén por petición de su amigo el duque de Castro. La rendición de Granada está cerca y el Rey Fernando el Católico necesita toda la ayuda posible para que las capitulaciones se lleven a cabo de la forma más pacífica posible. Silvia de Castro espera ansiosa el retorno del cuervo, ese hombre al que se prometió y al que sigue esperando después de largos y duros años, aferrada a la promesa de amor eterno que intercambiaron en su juventud. Pero el cuervo no es el mismo joven al que vio por última vez hace seis años, ahora es todo un guerrero marcado por la desolación de la guerra y, aunque su corazón sigue latiendo por el hombre al que sigue amando, descubrirá que los sentimientos del líder del Clan de los Cuervos ya no son los mismos. ¿Estará el laird dispuesto a cumplir sus promesas? Y Silvia, ¿estará dispuesta a pelear por su amor o dejará que sea su hermano el que tome las riendas de su futuro?

Año de publicación:2019

1 reseña sobre el libro EL RETORNO DEL CUERVO

Vamos a disfrutar no solo de una bella historia de amor, sino seremos testigos de una parte de la historia de España, cuando se recupera Granada de los musulmanes, viviremos batallas con sangre y tripas expuestas. Y ahí en el fragor de la batalla, seremos testigos de la historia de amor destinada a pesar de que el cuervo se niegue, a pesar de los fantasmas que atormentan o enemigos dispuestos a conseguir sus fines. El Retorno del Cuervo, es una historia llena de personajes que luchan por un sueño. Regresar al hogar, recuperar lo perdido... ser libres en todo sentido. Alissa Brontë me ha sorprendido con esta historia, mostrando que su pluma sigue siendo polifacética y encantadora, dejando claro que no solo es una autora de género erótico, de hecho, ya os puedo decir que a pesar de la gran tensión sexual que hay en esta obra, veremos pasiones mismas del ser humano como el odio, la desesperanza... el dolor, más la autora me ha dejado pasmada, dejando claro que no se necesita meter escenas de cama para marcar al lector con un amor que se tatúa en el alma. ¡Feliz lectura!


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de EL RETORNO DEL CUERVO

-Te has rendido... Deberías cortarte la melena.- musitó tratando de parecer digna mientras esperaba a que se fuera, algo que deseaba que no tardase en suceder, pues sus piernas temblaban sin cesar a la vez que las fuerzas la abandonaban y la harían caer.

Publicado por:

Naitora