1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. EL RETORNO DE LOS DRAGONES

Calificar:

8,1

33 votos

Sinopsis de EL RETORNO DE LOS DRAGONES

Al cabo de cinco años, un grupo de amigos se reúne en El Último Hogar, mientras vientos de guerra asolan el mundo en el que viven. Un arma mágica de increíble poder caerá en las manos de estos amigos y los obligará a emprender una larga aventura que decidirá el destino de Krynn, su mundo.

4 reseñas sobre el libro EL RETORNO DE LOS DRAGONES

Entretenido, facil de leer y muy ameno. Esta lleno de accion, en todo momento sucede algo, se introduce algo de intriga en algun momento, un poco de humor y otro poco de amor. No se profundiza en los personajes, aunque creo que no es necesario, hay tiempo y muchos libros para ello, pero si lo suficiente. Los autores aciertan, creo yo, en la exposicion del mundo, sin demasiados alardes y sin extenderse mas alla de donde acaece la historia, lo cual es de agradecer, pues uno no se pierde entre regiones, razas, paises, etc. A esto ayuda que nos presenta la historia solo desde el punto de vista de los amigos y apenas se desdobla mas que un par de ocasiones, hasta el final, donde se recurre a mas escenas y puntos de vista distintos de la accion.


Pura fantasía épica, un gran libro que no tiene desperdicio, lleno de aventuras con las cuales no te aburrirás en ningún momento.


Mi primera saga de fantasia y la que me introdujo en la lectura! Que mas puedo decir