Calificar
7,8 212 votos

Sinopsis

Es la segunda parte de la trilogía, Memorias del Águila y del Jaguar. La estatua del Dragón de Oro permanece oculta en u reino pequeño y misterioso de la cordillera del Himalaya. Según cuenta la leyenda, este poderoso instrumento de adivinación incrustado de piedras preciosas preserva la paz de esas tierras. Una paz que ahora, por la codicia en el alma de los hombres, puede verse perturbada. Alexander Cold, su abuela Kate y Nadia Santos han vuelto a reunirse. Viviremos con ellos sus peripecias y vicisitudes en la belleza desnuda, limpia de las montañas y los valles del Himalaya en compañía de nuevos amigos. Pero la pluma mágica de Allende también nos descubre el valor y la sencillez de las enseñanzas budistas a través del lama Tensing, maestro y guía espiritual de Dil Bahadur, el joven heredero del reino, a quien conduce por la

Año de publicación:2003

10 reseñas sobre el libro EL REINO DEL DRAGON DE ORO

Ahora atravesando el himalaya, rescatando y cuidando una estatua cuyo valor va mas alla del estetico, economico y artistico, mas aventuras, conspiraciones y emociones, agil y rapido, tal vez un poco mas lento que los otros dos pero igual de entretenido.


De nuevo Nadia y Alex esta vez en los valles del Himalaya tienen que preservar una estatua de la codicia de los hombres.


Te hace viajar con cada palabra


Sencillamente Allende nos transporta a mundos mágicos llenos de magia y aventura. En este libro continuamos con nuestros queridos Aguila (Nadia) y Jaguar (Alexander) en una nueva aventura repleta de acción y mucha naturaleza.


Me encanto este libro. Libro en el cual no puedes dejar de leer sus capítulos. Lleno de aventuras y con un final muy emocionante.


Una buena aventura, excelentemente narrada


Muy buen libro, no tanto como el primero de la trilogía, sin embargo continua siendo una joya para aquellos amantes de la aventura, y la literatura ligera, es un libro hecho para no cansar al lector, aunque debo admitir que este libro tiene algunas partes que a mi parecer son un poco lentas, sin embargo continua siendo entretenido.


Muy bueno. Recomendable para viajar sin moverte


Ver más reseñas