Calificar
7,8 250 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL REINO DEL DRAGON DE ORO

Es la segunda parte de la trilogía, Memorias del Águila y del Jaguar. La estatua del Dragón de Oro permanece oculta en u reino pequeño y misterioso de la cordillera del Himalaya. Según cuenta la leyenda, este poderoso instrumento de adivinación incrustado de piedras preciosas preserva la paz de esas tierras. Una paz que ahora, por la codicia en el alma de los hombres, puede verse perturbada. Alexander Cold, su abuela Kate y Nadia Santos han vuelto a reunirse. Viviremos con ellos sus peripecias y vicisitudes en la belleza desnuda, limpia de las montañas y los valles del Himalaya en compañía de nuevos amigos. Pero la pluma mágica de Allende también nos descubre el valor y la sencillez de las enseñanzas budistas a través del lama Tensing, maestro y guía espiritual de Dil Bahadur, el joven heredero del reino, a quien conduce por la

Año de publicación:2003

15 reseñas sobre el libro EL REINO DEL DRAGON DE ORO

Ahora atravesando el himalaya, rescatando y cuidando una estatua cuyo valor va mas alla del estetico, economico y artistico, mas aventuras, conspiraciones y emociones, agil y rapido, tal vez un poco mas lento que los otros dos pero igual de entretenido.


De nuevo Nadia y Alex esta vez en los valles del Himalaya tienen que preservar una estatua de la codicia de los hombres.


Me encanto este libro. Libro en el cual no puedes dejar de leer sus capítulos. Lleno de aventuras y con un final muy emocionante.


De los tres libros, este me hizo sentir más emociones, pero no fue mi favorito. Al igual que los demás, su estructura y narración se me hacen fáciles de entender y me gustan muchos los personajes nuevos que aparecen, por lo que creo que el libro me gustó más por los personajes que por la trama. Buen libro.


Muy apto para jóvenes, de cuerpo o de alma


No puedo decir que no haya disfrutado el libro, pero si fue bastante predecible, reutiliza la misma fórmula del primero, aún así me gustó, y siento que aprendí muchísimo sobre el budismo, no es un mal libro, pero tampoco una inovación


Realismo mágico mal ejecutado. Ñk único interesante es que te puedes imaginar cómo es Butan.


Delicioso me lo devoraría de nuevo


Ver más reseñas

Más libros del autor ISABEL ALLENDE


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro EL REINO DEL DRAGON DE ORO

Podemos cambiar, pero nadie puede obligarnos a hacerlo. El cambio suele ocurrir cuando enfrentamos una verdad incuestionable, algo que nos obliga a revisar nuestras creencias.

Publicado por:

Nines65

Enfrenta los obstáculos a medida que se presenten, no pierdas energía temiendo lo que pueda haber en el futuro.

Publicado por:

Nines65

Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos. Nuestros pensamientos construyen el mundo.

Publicado por:

Nines65

—Si dañamos al mundo natural, debemos pagar las consecuencias.Sólo un loco cometería semejante torpeza.

Publicado por:

Lourdes97