Calificar
7,4 111 votos

Sinopsis

Pruebas, conspiraciones, mucha documentación, combinación magistral de aventura e historia. Si buscas la verdad, corres el riesgo de encontrarla. Matilde Asensi, el regreso más esperado. ¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de "El último Catón", Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era.

Año de publicación:2017

11 reseñas sobre el libro EL REGRESO DEL CATON

Con un principio esperanzador con un estilo más parecido a Todo bajo el cielo que al Último Catón, con una historia más dinámica, el libro se vuelve lento y pesado en las últimas 200 páginas, con una historia demasiado parecida al último catón. Mención a parte merece el personaje de Ottavia, que llega un momento que se hace cargante, superfluo y previsible, y llega al punto de ser irritante. Por otra parte en mi caso, antes de la mitad del libro ya vi por donde iba la autora y que final podía tener. Un libro que claramente busca gustar a un público concreto mezclando aventuras, un poco de historia y una historia de amor que es totalmente prescindible.


Maravillosa continuación de "El último Catón" Aunque la historia es muy similar, aporta algo de frescura y una nueva aventura, siguiendo el estilo de su antecesor. A ratos se me hizo algo más pesado que su primera parte, pero creo que es lo normal, ya que al fin y al cabo, no consigue sorprenderte de la misma manera. Si te gustó la primera parte, lo recomiendo sin duda.


Maravilloso


Segunda parte de "El Último Catón". La verdad me esperaba mucho más de esta novela. La primera parte me gustó mucho, pero esta se me ha hecho un poco lenta en algunas partes. Pero aún así es bastante entretenida. El personaje de Ottavia me ha parecido un poco insufrible a veces, con unas rabietas de niña pequeña un poco exagerada. Si quieres pasar un rato entretenido, la recomiendo, pero nada más.


Aunque el personaje de Ottavia me pareció superficial y a veces tonto ; la novela es entretenida. Le hace méritos al género de aventuras


Demasiado parecido al otro. Se hace un poco pesado


Que nadie piense que es una segunda parte del Catón, porque se equivocará. Es una novela de aventuras como la anterior y tiene la temática evangélica como contexto que justifica una ruta de pistas mucho mejor trabadas y trabajadas que las del Catón. Tamién los personajes han crecido y han perdido buena parte de sus incoherencias y han añadido a la trama nuevos personajes que también ayudan a complicar la trama.


Un poco pesado la verdad


Ver más reseñas