Calificar
8,8 91 votos

Sinopsis

Volumen compuesto por 13 aventuras, cuatro de las cuales se encuentran, según Doyle, entre las diez mejores del genial detective. Una característica de estas nuevas historias es su mayor teatralidad.

Año de publicación:2009

5 reseñas sobre el libro EL REGRESO DE SHERLOCK HOLMES

Sir Arthur Conan Doyle al parecer se harto de su personaje más famoso, Sherlock y en varias oportunidades, intento matarlo. Pero era tanta la fascinación que ejercía Sherlock Holmes que la gente, los lectores le solicitaban que volviese... Y después de ser abrumado por cartas, telegramas, conversaciones entre amigos que le pedían que hiciera volver al icónico personaje que a regañadientes inventa una condición que le permitía volver del más allá hacia el más acá...y visto amable lector que has tenido la paciencia de leer estas lineas, es que te invito a leer unos cuentos nuevos de nuestro reanimado amigo, siempre en compañía del doctor Watson. Disfruten su regreso.


Excelente compendio de relatos, después de haber intentado matar al célebre Sherlock Holmes, Arthur Doyle decide volver a escribir aventuras sobre el famoso personaje. Este regreso parece fulgurante, es el libro de relatos que más me ha gustado. Recomendado


Hay historias mejores que otras,pero lo que más me encanto fue que en los capitulos que trataba de adivinar,cuando llegaba el final me daba cuenta que no estaba mi cerca.Cada capítulo es completamente diferente. Watson y Sherlock Holmes trabajan muy bien juntos es curioso como personas tan diferentes se pueden apoyar de forma tan única y eficaz como ellos.


Para los que aman a Sherlock Holmes, y para los que quieren amarlo, este libro es ideal. Cada historia sencillamente asombrosa.


♥️👌