Calificar:

8,0

10 votos

Sinopsis de EL REGRESO DE EL LOBO

5 reseñas sobre el libro EL REGRESO DE EL LOBO

Tras el atentado de las Torres Gemelas, los servicios de inteligencia de USA intentan por todos los medios colocar un topo en las filas de Al Qaeda y cuando menos se lo esperan descubren que tienen muy cerca al mejor, Mikel Lejarza alias El Lobo, tras infiltrarse en los años 70 en ETA y ayudar a desmantelar la banda, sintiéndose engañado por sus jefes, decide abandonar toda su vida y desaparecer en Dubai. Muy interesante y entretenida novela, un gran descubrimiento para mí, me encantan las novelas de espionaje y aquí el escritor demuestra con creces su conocimiento del tema, por supuesto muy recomendable y le seguiré la pista a Fernando Rueda.


Me ha flipado este libro, la historia del lobo contada por un amigo suyo, aunque mezcla ficción y realidad, me ha encantado adentrarme en los entresijos del espionaje internacional y conocer mucho mejor al personaje del lobo, bastante infravalorado por cierto siendo uno de los mejores espías a nivel internacional. La lectura es muy ágil y adictiva, y la narración sencilla, imprescindible para entender bien la complejidad de su trama. Lo recomiendo mucho.


Calificación: 8,5. Lectura apasionante, muy adiptiva. Narra la vida de el lobo, personaje infiltrado primero en ETA, después en los narcos colombianos terminando siendo musulmán y de Al Queda. Primero como militante y después, quizás, como infiltrado al servicio de la CIA.


Una maravilla. Adictivo 100%.


Este escritor, tiene unos libros magníficos sobre el servicio secreto español y su penúltimo libro, una biografía del personaje de este libro, que también es muy buen libro. Esta ficción, a mi modo de ver, me ha dejado mucho que desear en cuanto a calidad, si lo comparamos con los libros anteriores que digo, menos su final, que parece cobra mas realidad referente a su personaje, que en cuanto a la ficción. La historia de como " El Lobo " se embarca como terrorista de Al qaeda, si has leído libros anteriores del mismo autor, en especial su penúltimo, pues como que te das cuenta que realmente es una ficción y que nada puede ser verdad, pero va cobrando realismo justo al final, algo que me dejó un poco con el culo torcido, por como acaba el personaje. Intriga y emoción, no a raudales, pero se deja leer bien, aunque yo le he tenido que dar varias oportunidades al libro, dejándolo olvidado varias veces, pero al llegar al final, me he arrepentido de no haber seguido continuo, la historia.


MÁS LIBROS DEL AUTOR FERNANDO RUEDA


YO CONFIESO

FERNANDO RUEDA

Calificación General: 7,6Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO