Sinopsis de EL REGALO

Estamos en los años cincuenta, cuando la vida era más sencilla, la gente todavía creía en sus sueños y la familia. Estamos en los años cincuenta, cuando la vida era más sencilla, la gente todavía creía en sus sueños y la familia constituía el núcleo de las relaciones humanas. El lugar es una pequeña ciudad del Medio Oeste. Allí, en una apacible avenida bordeada de árboles, un hogar feliz es destruido por la absurda muerte de una niña. Los padres y el hermano se sumen en el dolor y en la desesperanza. Sin embargo, la inesperada llegada de una joven cambiará para siempre sus vidas y les permitirá recuperar la felicidad.

0 reseñas sobre el libro EL REGALO

MÁS LIBROS DEL AUTOR DANIELLE STEEL


AGUILA SOLITARIA

DANIELLE STEEL

Calificación General: 8,6Por leer

ECOS

DANIELLE STEEL

Calificación General: 8,5Por leer

EL ANILLO

DANIELLE STEEL

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO EL REGALO

Algunas personas sólo pasaran por nuestras vidas para darnos algo, un regalo, una bendición, una lección que necesitamos aprender, acerca del amor, de dar y de preocuparte mucho por alguien. Quizá no necesitaba quedarse, era un alma especial, tú tendrás ese regalo para siempre.


Publicado porCecyRama9

Quizá algunas personas no nacieron para estar en nuestras vidas para siempre. Tal vez algunas personas tan sólo están de paso... quizá todo lo hacen más rápido que el resto de nosotros. No necesitan quedarse cien años para poner todo en orden.


Publicado porCecyRama9

Todo le recordaba lo que había perdido y no podía soportarlo. Odiaba el dolor constante, como el de un miembro amputado, y el hecho de que sabía que todos lo miraban con lástima.


Publicado porCecyRama9

Ella regresará a ti en pequeñas bendiciones a lo largo de tu vida. Los ángeles nos dan dones como ése, a veces ni siquiera lo notas. Pero ellos están ahí. Ella está aquí. Habla con ella a veces cuando te sientas solo, ella te escuchará, tú la escucharás a ella, nunca la perderás.


Publicado porCecyRama9