Calificar
8,6 72 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL RAYO QUE NO CESA

Testimonio de una profunda crisis vital. El descubrimiento del amor constituye para el autor una extraordinaria aventura poética. Empieza a explorar una nueva dimensión de su ser y descubre que amor y muerte son cara y cruz de una misma moneda. De ahí brota la vivencia básica de la «pena», que rebasando los límites personales, hace al poeta cargar, solidario, con el dolor de todos los desheredados.

Año de publicación:2012

5 reseñas sobre el libro EL RAYO QUE NO CESA

Poesía maravillosa.


Una grandiosa poesía, humana, dolorida, esperanzada, en ocasiones con profundo amor a España, pero tan universal como la belleza misma.


Poesía con muchos quilates. La mayoría son sonetos. Y suelen tener temática amorosa. Buenos en general y alguno de ellos muy bueno, con una expresividad tan personal como la tenia Miguel. La guinda a este pastel la pone la Elegía a Ramón Sigé, espectacular y no por muy conocida deja de ser la expresión más profunda del dolor por la pérdida de su querido amigo. Impactante.


Qué manera de golpear con las palabras, qué manera de naturalizar el lenguaje. Este poemario es el resultado de un ejercicio de humanidad profunda y melancólica.


Maravilla de poesía.