Calificar:

7,8

26 votos

Sinopsis de EL QUINTO ACUERDO

Substituir acuerdos limitadores por otros que nos aportan libertad, felicidad y amor. "Don Miguel es autor del éxito de ventas internacional de Los Cuatro Acuerdos (en la lista de los libros más vendidos del New York Times durante más de siete años), de La maestría del amor y La voz del conocimiento. Sabiduría ancestral y conciencia moderna. Don José Ruiz nació en un mundo donde cualquier cosa era posible. Cuando pudo hablar, se convirtió en aprendiz de su padre nagual (chamán) don Miguel Ruiz y de su abuela curandera (sanadora), Madre Sarita. De adolescente, viajó a la India para estudiar con amigos de su padre, y a los 23 años, se convirtió en el sucesor del linaje familiar. Siguiendo la tradición de sus ancestros, se convirtió en el sucesor del linaje familiar. Siguiendo la tradición de sus ancestros, dedica su vida a compartir las enseñanzas de los antiguos toltecas.

2 reseñas sobre el libro EL QUINTO ACUERDO

Leí por casualidad este libro, generalmente no me gustan las segundas partes y bueno creo que puedo confirmarlo en esta ocasión. Los cuatro acuerdos es un gran libro para mis gustos particulares, en este sentí un resumen forzoso y luego un quinto acuerdo luchando por conectar con los otros. Tengo la sensación particular de que los cuatro acuerdos es un libro que debería leer todo el mundo, con este considero que debe haber un interés espiritual previo para recibir mejor el mensaje que quiere transmitir.


Si 𝐿𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 ayudan a crear armonía en nuestra vida, la lectura de 𝐸𝑙 𝑞𝑢𝑖𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 resulta imprescindible. Se retoman los acuerdos anteriores con una nueva mirada y se incorpora este acuerdo que simplifica la interacción con los otros. Creo que es un libro que amerita su relectura constante para que sus líneas no queden en el recuerdo de un buen libro sino que las tengamos tan interiorizadas que sean de aplicación frecuente. Simplemente magnífico.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO EL QUINTO ACUERDO

Cuando eres feliz, la gente que te rodea también es feliz y eso les inspira para cambiar su propio mundo.


Publicado porRay27

Nuestras opiniones no son la verdad; son simplemente un punto de vista.


Publicado porRay27

Cuando aprendes a escuchar, sabes exactamente lo que quieren los demás.


Publicado porRay27