Calificar
8,4 60 votos

Sinopsis

Bach narra su propio camino hacia el amor, hacia su alma gemela. Un camino cuyos obstáculos y desvíos iniciales le hacen abandonar la búsqueda y construirse murallas de protección, que se convertirán en su cárcel… hasta que conoce a la única mujer que puede liberarlo. Con ella inicia un viaje de transformación, jalonado de descubrimientos y extraordinarias aventuras. Un alma gemela es alguien que tiene cerrojos que pueden ser abiertos con nuestras llaves, y llaves capaces de abrir nuestros cerrojos. Con Juan Salvador Gaviota, Richard Bach nos hizo volar por lugares de encanto y aventura, para guiarnos hacia una luminosa libertad.

Año de publicación:1984

3 reseñas sobre el libro EL PUENTE HACIA EL INFINITO

Buena novela!!!! Como siempre el amor es el único camino.


Cada persona puede encontrar el amor perfecto para cada quien siempre y cuando este dispuesto a hacer todo lo que está en su mano hacer para lograrlo.


Esta interesante novela nos coge de la mano para guiarnos, con paso tranquilo pero firme, hacia unas profundas y filosóficas reflexiones sobre el amor. A través de las cotidianidades de la vida en pareja, el autor va indagando en sí mismo hasta conseguir desmantelar cada piedra que las experiencias pasadas colocaron en torno a su yo más profundo. Un viaje inteligente y ameno por el interior de estos personajes (con los que muchos se verán identificados) pero también por el exterior, un mundo que esconde varias sorpresas.