Calificar
7,7 31 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL PUDDING DE NAVIDAD

Pudding de Navidad es una antología poco conocida de su autora, la escritora inglesa Agatha Christie. El libro en cuestión está compuesto por 6 relatos cortos. Incluye historias de sus dos detectives más famosos, Hércules Poirot y Miss Marple. En el primero de ellos, el que da título a la obra, un príncipe oriental inicia en Londres un romance con una muchacha de dudosa reputación, a la que regala un rubí emblemático que desaparecerá junto con la joven.

Año de publicación:1960

1 reseña sobre el libro EL PUDDING DE NAVIDAD

Una muestra de que Mister Poirot puede resolver enigmas incluso estando dormido y de que Miss Marple, lo hace aún a ciegas, sin ver, saber ni conocer a ningún involucrado. De los seis cuentos el único medio rescatable es “ El misterio del cofre Español “ Un asesinato donde el cofre juega un importante papel, guardar un muerto...más importante que el del mismo Poirot. El resto parecieran ser escritos apresuradamente, todos con substituciones de personajes, que son los clarificadores de los “ misterios “ O tal vez la Señora Christie le urgía salir de vacaciones de navidad y no deseaba perder el tren . “ el inferior “ suplantación de personalidad, “ la tarta de Zarzamora “ suplantación de personalidad, “ el sueño “ suplantación de personalidad. “ La locura de Greenshaw “ suplantación de personalidad . O tal vez alguien suplantó a “ La reina del Crimen “ para escribirlos. Leído por dos razones,; contener un cuento ambientado en navidad “ El pudding de Navidad “ Donde un rico heredero oriental pierde una valiosa joya que debe ser rescatada so pena de arruinar su reputación. Se resuelve y de que manera...Con Poirot pasando bajo el muérdago . La segunda razón, ser una antología poco conocida de la autora. Pues ya la conocí y lamento no poder decir “ mucho gusto.” Lo que más me gustó ( tal vez lo único ) fue ... LA PORTADA.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro EL PUDDING DE NAVIDAD

El misterio del cofre español era dramático y emocionante; dos cualidades que, como Poirot le había dicho muchas veces a Hastings, suelen ser apreciadas con exceso

Publicado por:

Edd62

Mujeres como aquélla podían ser criminales de intención, aunque no lo fueran de hecho.

Publicado por:

Edd62

A veces las mujeres tienen necesidad de mentir. Tienen que defenderse y la mentira puede ser un arma poderosa

Publicado por:

Edd62