1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. EL PROZAC DE SENECA PARA AQUELLOS QUE NO QUIEREN SUFRIR MAS

PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

EL PROZAC DE SENECA PARA AQUELLOS QUE NO QUIEREN SUFRIR MAS

CLAY NEWMAN

Calificar:

8,1

7 votos

Sinopsis de EL PROZAC DE SENECA PARA AQUELLOS QUE NO QUIEREN SUFRIR MAS

Este libro es un medicamento. Antes de consumirlo, lee todo el prospecto.Nunca antes habíamos sido tan ricos materialmente y tan pobres espiritualmente. Una prueba de ello es el creciente consumo de fármacos como el Prozac o el Tranquimazín, que se han convertido en inseparables compañeros de viaje para millones de personas. Incluso hay quien siente angustia ante la idea de no tenerlos a mano, sin darse cuenta de que, en lugar de erradicar el sufrimiento, se conforman con aliviar los síntomas.Pero también hay quien cree que medicarse no es la solución. Éstos quieren comprender las causas de su malestar, trabajarlas y neutralizarlas porque ya no quieren sufrir más. A ellos se dirige El Prozac de Séneca, cuyas páginas promueven la filosofía estoica y proporcionan la dosis de sabiduría necesaria para aprender a ser felices. Clay Newman defiende que valores como la humildad, el autoconocimiento, la aceptación, la compasión y la confianza, entre otros, son inherentes a la condición humana. No obstante, es necesario conocerlos y activarlos para que sean efectivos. Pronto descubrirás que lo único que te impide ser feliz eres tú mismo.

1 reseñas sobre el libro EL PROZAC DE SENECA PARA AQUELLOS QUE NO QUIEREN SUFRIR MAS

Maravilloso. Vino a mi vida por causalidad disfrazada de casualidad. Todo está conectado. Es uno de los libros que más recomiendo y regalo a mi entorno. Eso sí: es un libro para quien quiere ver; si no abres tu mente no le sacarás provecho.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO EL PROZAC DE SENECA PARA AQUELLOS QUE NO QUIEREN SUFRIR MAS

“Saber quién eres verdaderamente es la experiencia más revolucionaria que existe. Así es como descubres que todo lo que necesitas para ser feliz está dentro de ti y te conviertes en tu propio refugio.”


Publicado porWad3l3in3

“La consciencia es una cualidad que se ejercita estando presente, viviendo el aquí y ahora”


Publicado porWad3l3in3

“Dado que no te aceptas a ti mismo tal como eres,te es imposible aceptar a los demás tal como son.Vas por la vida con una imagen mental en tu cabeza de cómo la gente debería ser.Por eso reaccionas,sufres y entras en conflicto cada vez que alguien no cumple con tus expectativas”


Publicado porWad3l3in3

“Cuando estás aburrido en realidad lo que te pasa es que estás empezando a conectar con la incomodidad, el dolor y el vacío que hay dentro de ti. Escapas y huyes porque te aterra volver a sentir emociones largo tiempo reprimidas”


Publicado porWad3l3in3

“Utilizas el ruido para evitar conectar con el insoportable vacío que sientes en tu interior. Tu acelerada forma de malvivir pone d manifiesto que te aterra quedarte a solas contigo mismo, en silencio y sin hacer algo. Pero no importa cuánto huyas.Tu dolor te acompañará siempre


Publicado porWad3l3in3

“Cuando comemos mal, la medicina no funciona; cuando comemos bien, la medicina no es necesaria. SÉNECA”


Publicado porWad3l3in3