1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. EL PROYECTO DE MI VIDA

Calificar:

8,4

99 votos

Sinopsis de EL PROYECTO DE MI VIDA

Una historia de amor que nos enseña que somos las mujeres que un hombre necesita. Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho. Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana. Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir.

9 reseñas sobre el libro EL PROYECTO DE MI VIDA

Cada vez que leo un libro de Megan Maxwell me sorprendo más, porque tienen un algo que te engancha aunque no sean lo que te esperabas. Lo primero de todo es decir que no os fiéis de la sinopsis porque este libro esconde mucho más de lo que cuenta dicha sinopsis, de hecho yo os diría que esa parte de la novela es la más secundaria. En cuanto a la trama no os voy a contar mucho más, porque así os sorprendéis como yo cuando empecéis a leer, me ha encantado todas las ramas de la trama, porque creo que se complementan muy bien. Además, me ha encantado los discursos con tintes feministas que tiene, porque es una verdad indiscutible todo lo que dice. Lo que me lleva a destacar a Sharon como un gran personaje, lleno de matices, con mucho poderío y mucha garra. Es un personaje al que te gustaría conocer en la vida real. También me ha gustado mucho Norma. En fin es un libro que recomiendo mucho, vais a disfrutar mucho de él, y aunque es relativamente largo, os lo vais a leer muy rápido. Sin duda, seguiré leyendo a la autora.


Aquí , @megan__maxwell se ha centrado en la relación entre hermanas y ha dejado de lado el romance habitual que predomina en sus libros. Además , introduce también misterio , pasado, celos, maldad... lo que lo hace mucho más Interesante. Sí, habla de amor, pero no es lo fundamental . Lo fundamental en éste libro son los temas familiares y los secretos que se ocultan en ellos. El libro lo tenemos narrado en tercera persona, creo que es la mejor forma de escribir una historia así , porque necesitamos conocer muchos detalles y secretos que pertenecen a sus diferentes personajes. La narración me pareció espectacular , es un libro plagado de encanto . Los detalles muy bien cuidados y las descripciones son detalladas y realistas. Creo que @megan__maxwell trataba al escribir éste libro, emocionarnos una vez más, pero no sólo éso, sino engancharnos, aturdirnos, dejarnos sin respiración para finalmente, sorprendernos y ganarse nuestro corazón . El final ha vuelto a dejarme buen sabor de boca , me ha dejado sin aliento, me ha transportado al lugar de los hechos, en definitiva , me ha ganado. Lo recomiendo!


He disfrutado mucho con su lectura, aunque muy predecible es una historia muy bonita en la que la fuerza y la lucha de la protagonista dejan muy buen sabor de boca. Recomiendo para pasar un buen rato


El proyecto de mi vida" de Megan Maxwel. Como novela romántica es ligera y predescible, aunque tan fácil de leer en una sentada (si tienes tiempo) pues te engancha. Sin embargo, en esta ocasión destaca la realidad actual de muchos prejuicios hacia la mujer tanto a nivel personal como laboral, que en muchos casos sigue tratándose como alguien de segunda categoría. Destaca pues la fuerza de una mujer para luchar contra todos esos estereotipos. Tiene muchas frases que destacar, estas son algunas: "No eres una mujer que necesite un hombre, eres la mujer que un hombre necesita" "El tiempo es la cosa más valiosa que todo ser humano posee y puede gastar a su antojo" "En ocasiones, las locuras de hoy son las grandes historias del mañana" "Tu me enseñaste a no llorar por las cosas que perdí, sino a sonreír por las que aprendí" "El pasado es experiencia que el presente aprovecha y el futuro perfecciona" "En la vida nada es tan fácil como en ocasiones presuponemos, ni tan complicado como la gente quiere hacernos creer. La palabra difícil no significa "imposible"". Leído en 2020


Es un gran historia me gustó el trama que te presenta en este libró que no todo es fácil, que el dinero no lo es todo. Que como puedes pelear por tus objetivos deseos y pasiones. Sufrí en algunos momentos de la historia, pero más me gustó fue su desenlace.


Al fin una historia donde la fuerte, poderosa y acaudalada es la mujer y que pese a las adversidades no necesita el refugio de un hombre que le resuelva todos sus problemas.


Una historia muy linda y facil de leer, te mantiene entretenida desde las primeras paginas, tocando temas que van mas haya de una tipica relacion amorosa. Es el primer libro que leo de esta autora, pero sin duda no sera el ultimo.


Para leer de una sentada y eso que es largo. Me encanta el emperramiento de las mujeres y como se ve reflejado en este libro. Romántico y con intriga


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO EL PROYECTO DE MI VIDA

Las grandes locuras suelen dejar buenos recuerdos.


Publicado porLorena_pf

El pasado es experiencia que el presente aprovecha y el futuro perfecciona


Publicado porLorena_pf

Si lo piensas bien, mi vida sexual puede compararse con una Coca-Cola. En un principio era normal, luego se convirtió en Light, y actualmente es Zero.


Publicado porLorena_pf

En ocasiones, las locuras de hoy son las grandes historias del mañana.


Publicado porLorena_pf

No soy una mujer que necesite a un hombre, sino la mujer que un hombre necesita.


Publicado porLorena_pf

"No soy una mujer que necesita a un hombre, sino la mujer que un hombre necesita "


Publicado porMariela_smila