Calificar
8,7 50 votos

Sinopsis

Una historia de amor que nos enseña que somos las mujeres que un hombre necesita. Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho. Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana. Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir.

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro EL PROYECTO DE MI VIDA

Aquí , @megan__maxwell se ha centrado en la relación entre hermanas y ha dejado de lado el romance habitual que predomina en sus libros. Además , introduce también misterio , pasado, celos, maldad... lo que lo hace mucho más Interesante. Sí, habla de amor, pero no es lo fundamental . Lo fundamental en éste libro son los temas familiares y los secretos que se ocultan en ellos. El libro lo tenemos narrado en tercera persona, creo que es la mejor forma de escribir una historia así , porque necesitamos conocer muchos detalles y secretos que pertenecen a sus diferentes personajes. La narración me pareció espectacular , es un libro plagado de encanto . Los detalles muy bien cuidados y las descripciones son detalladas y realistas. Creo que @megan__maxwell trataba al escribir éste libro, emocionarnos una vez más, pero no sólo éso, sino engancharnos, aturdirnos, dejarnos sin respiración para finalmente, sorprendernos y ganarse nuestro corazón . El final ha vuelto a dejarme buen sabor de boca , me ha dejado sin aliento, me ha transportado al lugar de los hechos, en definitiva , me ha ganado. Lo recomiendo!


Al fin una historia donde la fuerte, poderosa y acaudalada es la mujer y que pese a las adversidades no necesita el refugio de un hombre que le resuelva todos sus problemas.


He disfrutado mucho con su lectura, aunque muy predecible es una historia muy bonita en la que la fuerza y la lucha de la protagonista dejan muy buen sabor de boca. Recomiendo para pasar un buen rato