Calificar:

6,9

107 votos

Sinopsis de EL PROTECTOR

Novela erótica con pasión, secretos y amor. A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

14 reseñas sobre el libro EL PROTECTOR

Llevaba tiempo queriendo leer este libro, al ser una novela erótica veía reseñas de todo tipo y eso me fue desanimando. Lo deje de lado hasta que decidí por fin leerlo con mi hermana en lectura conjunta para irlo platicando. Cuando leo libros eróticos, sé a lo que me enfrento, sé que no voy a encontrar la gran historia y que tal vez estará llena de clichés, pero aun así siempre disfruto leyéndolos. En este caso no fue la excepción, la historia cumplió su objetivo, me entretuvo, no fue tan adictiva como otras y hubo algunas situaciones tan poco creíbles que sólo podía reírme, pero eso no me impidió seguir leyendo. Creo que el título ya dice mucho de qué va la historia, a grandes rasgos el padre de Camille es un gran empresario que se ha hecho de muchos enemigos por querer mantener el poder, a raíz de esto recibe una amenaza contra Camille, preocupado por su seguridad contrata a Jake quien es el mejor guardaespaldas. Empieza entre ellos un tira y afloja, ella aborreciendo la idea que se esté siempre detrás de ella y él tratando de hacer su trabajo. En cuanto a los personajes me sorprendió que Camille no fuera la típica chica rica mimada, lo que al principio me gustó, porque buscaba ser independiente de toda la comodidad que podía ofrecerle su padre. Fue agradable ver que tenía proyectos propios, por eso me molestó que después cayera en el cliché de damisela necesitada. Jake es un exmilitar que se refugia en su trabajo, el sexo y el alcohol para escapar de su oscuro pasado. Si bien tuvo un desarrollo a lo largo del libro, deseando arreglar sus errores para poder tener un futuro, también cayó en ciertas actitudes posesivas que me llegaron a molestar, además del lado violento que era excesivo. La relación como suele ocurrir en estos libros fue rápida e impulsiva, no me molestó, pero no se llega a sentir esa conexión tan profunda con los protagonistas. Hubo un misterio que se descubre poco a poco, además de la amenaza contra Camille, se van dando vistas del pasado de Jake, del porqué de su actitud. Aunque todo lo resolvieron muy rápido al final, se deja todo para los últimos capítulos, quitándole importancia para centrarse únicamente en la relación amorosa, creo que debe haber siempre un equilibrio entre el misterio y el amor para hacer el libro interesante y que así no queden solo como temas al aire. Es la primera vez que leo a la autora, su pluma es ligera, se lee rápido, me gustó que estuviera narrado en primera persona por los dos protagonistas, porque me permite entenderlos mejor, también que no abusara de las escenas de sexo, fueron contadas y en los momentos en que la historia las requirió. No voy a negar que hace un tiempo pasé por una racha donde los chicos malos, con todos esos estereotipos me parecían de lo más atractivos, ahora han perdido ese encanto, por eso mismo no me gustó tanto el libro como si lo hubiera hecho antes. En fin es un libro para pasar el rato, si les gustan las historias de los guardaespaldas guapos no duden en leerlo.


Jodi Ellen Malpas publicó esta novela romántica en 2016. Fue de las primeras novelas de este estilo que leí y me encantó. Nos cuenta la historia de Camile, una chica que quiere ganarse la vida por si misma y no dependiendo de la economía de su padre. Y de Jake, un antiguo soldado que ahora se gana la vida como guardaespaldas. Ambos tienen secreto que ocultan de su pasado y que no desean que salgan a la luz. La historia que los une, el peligro que corren y como se desarrolla toda la historia engancha desde el principio. Yo no suelo ser muy asidua de este tipo de literatura porque siempre acabo enfrascada en novelas históricas o de fantasía, pero esta me fascinó. Súper recomendada.


Aquí tenemos la historia de Cami, una chica rica, autosuficiente que ha causa de los peligrosos negocios de su padre necesita protección. Y aqui es donde entra Jack. Hombre guapo, sensual, inteligente pero con un pasado muy oscuro. Sabemos lo que sucede después... Les dire que la novela fue llevadera. Fue realmente entretenida. No una obra de arte pero la pude disfrutar, ya que tenemos a dos protagonistas que se adecuan un poco a los tiempos de hoy. Ella, valiente, autosuficiencia, trabajadora aun cuando podría tener todo por su padre. Y él, quien acepta tal cual es Cami, la valora, se enorgullece de ella y esta dispuesto a cambiar por ella. La evolución de ambos es asombrosa. Los encuentros sexuales son contados y no tan constantes como muchos otros libros. Pero cabe mencionar que contamos con los clichés más famosos. El amor a primera vista/rose. Les juro que no tengo nada encontra de este cliche, pero lo sentí tan ridículo. Su atracción sexual comenzó tan rápido que solo me reí. Cabe mencionar que tenemos los famosos eres mia/mio, de los cuales no soy muy fan. Pudiéramos decir que caen en lo toxico, pero sin duda la relación toxica aquí es la del padre hacia su hija. La historia es predecible, he leido tantas novelas de este estilo que uno sabe por donde irán las cosas. El libro me entretuvo, disfrute de la escritura de Jodi, escritora a la que realmente sigo admirando y llama mi atención con cada libro que saca. La historia no tiene nada extraordinario pero me gusta como trata de acoplarse a las ideas que hoy en dia y me gusta que haya sido una historia autoconclusiva. J


Debo decir que no me gustó nada, no logro atraparme pero como soy una tozuda lo termine por no dejarlo a la mitad


Jodi es una de mis favoritas en este género, sabe muy bien cómo enlazar cada capítulo entre cada personaje y te permite ver que es lo que pasa en las mentes de cada uno. El que te describa de manera tan fácil de comprender cada historia te hace engancharte con el libro fácilmente. Y aunque tiene ciertos clichés que se pueden imaginar, son unos clichés bien puestos en esta historia, no te hacen aburrirte para nada.


No me gustó nada. Libro simple. Si. Argumento alguno. Vocabulario vulgar. Nada más que decir


A mí me gustó mucho.Los protagonistas son Jake y Camille. Jake es un exmilitar con una 'vida de mierda' como él dice. Cree que está en un pozo negro sin salida. Su día a día es básicamente beber para olvidar las penas y pasarse por las sábanas a todas las mujeres que sea posible. Esa es su manera de no pensar en nada. Luego está Camille que es la hija de uno de los hombres más ricos de la ciudad pero no es como la gente imagina (una pija rica sin cabeza y presumida) sino que es una persona fuerte, inteligente, luchadora, que quiere ganarse la vida por si sola y no con su apellido.Sus vidas se cruzan cuando el padre de Camille contrata a Jake para que sea su guardaespaldas pues ha recibido amenazas de muerte hacia ella. En un principio ella no quiere tener un guardaespaldas y se niega como mil veces, pero al final cede.Ya desde un primer momento saltan chispas entre ambos personajes. Chispas de todo tipo debo decir. Ella no quiere guardaespaldas, él no quiere aguantar a una niña mimada y pija. Es obvio que ambos se sienten atraídos y para Camille no es fácil ignorarlo. Al igual que Jake, pero él si sabe ocultarlo más fácilmente a pesar de sentir una atracción casi animal hacia ella.Debo decir que el libro te va a sacar unas cuantas risas porque ambos son unos cabezotas y ella hace lo que sea para que Jake renuncie. Pero él no es fácil de intimidad, obviamente.A medida que la historia avanza, comenzamos a saber más de la historia pasada de ambos personajes y puedes sentir como Jake sufre por la espina que aún tiene clavada. Esa espina será quitada a medida que conoce a fondo a Camille.La historia tiene un poco de todo: algo de humor, sensualidad, sufrimiento y hasta un poco de suspense, el cual hace que aún te enganches más a la historia. Debo decir que os sorprenderá el final pues no os esperaráis qué es lo que oculta Jake. Os esperaréis otra cosa totalmente diferente.Sin duda, amé este libro.


Un buen libro en general, tampoco nada del otro mundo, es un libro erótico que narra la historia de dos personajes que al principio no tienen nada en común, pero con el paso de la lectura se van envolviendo y dejando llevar, un libro lleno de: erotismo, amor, tragedia etc etc. Pero deja cositas buenas en general, un libro respetable.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JODI ELLEN MALPAS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO EL PROTECTOR

Los ojos nos dan mucha información sobre una persona."


Publicado porAdeline

No se puede proteger a alguien que no quiere que lo protejan."


Publicado porAdeline

...el mundo está lleno de cínicos y de gente que sólo es feliz cuando ve que los demás son desgraciados."


Publicado porAdeline

Ha hecho que vuelva a sentir, lo que me aterra porque volver a sentir significa que puedo volver a sufrir."


Publicado porAdeline