Calificar
7,0 77 votos

Sinopsis

Novela erótica con pasión, secretos y amor. A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

Año de publicación:2016

10 reseñas sobre el libro EL PROTECTOR

Jodi Ellen Malpas publicó esta novela romántica en 2016. Fue de las primeras novelas de este estilo que leí y me encantó. Nos cuenta la historia de Camile, una chica que quiere ganarse la vida por si misma y no dependiendo de la economía de su padre. Y de Jake, un antiguo soldado que ahora se gana la vida como guardaespaldas. Ambos tienen secreto que ocultan de su pasado y que no desean que salgan a la luz. La historia que los une, el peligro que corren y como se desarrolla toda la historia engancha desde el principio. Yo no suelo ser muy asidua de este tipo de literatura porque siempre acabo enfrascada en novelas históricas o de fantasía, pero esta me fascinó. Súper recomendada.


Un buen libro en general, tampoco nada del otro mundo, es un libro erótico que narra la historia de dos personajes que al principio no tienen nada en común, pero con el paso de la lectura se van envolviendo y dejando llevar, un libro lleno de: erotismo, amor, tragedia etc etc. Pero deja cositas buenas en general, un libro respetable.


No me gustó nada. Libro simple. Si. Argumento alguno. Vocabulario vulgar. Nada más que decir


A mí me gustó mucho.Los protagonistas son Jake y Camille. Jake es un exmilitar con una 'vida de mierda' como él dice. Cree que está en un pozo negro sin salida. Su día a día es básicamente beber para olvidar las penas y pasarse por las sábanas a todas las mujeres que sea posible. Esa es su manera de no pensar en nada. Luego está Camille que es la hija de uno de los hombres más ricos de la ciudad pero no es como la gente imagina (una pija rica sin cabeza y presumida) sino que es una persona fuerte, inteligente, luchadora, que quiere ganarse la vida por si sola y no con su apellido.Sus vidas se cruzan cuando el padre de Camille contrata a Jake para que sea su guardaespaldas pues ha recibido amenazas de muerte hacia ella. En un principio ella no quiere tener un guardaespaldas y se niega como mil veces, pero al final cede.Ya desde un primer momento saltan chispas entre ambos personajes. Chispas de todo tipo debo decir. Ella no quiere guardaespaldas, él no quiere aguantar a una niña mimada y pija. Es obvio que ambos se sienten atraídos y para Camille no es fácil ignorarlo. Al igual que Jake, pero él si sabe ocultarlo más fácilmente a pesar de sentir una atracción casi animal hacia ella.Debo decir que el libro te va a sacar unas cuantas risas porque ambos son unos cabezotas y ella hace lo que sea para que Jake renuncie. Pero él no es fácil de intimidad, obviamente.A medida que la historia avanza, comenzamos a saber más de la historia pasada de ambos personajes y puedes sentir como Jake sufre por la espina que aún tiene clavada. Esa espina será quitada a medida que conoce a fondo a Camille.La historia tiene un poco de todo: algo de humor, sensualidad, sufrimiento y hasta un poco de suspense, el cual hace que aún te enganches más a la historia. Debo decir que os sorprenderá el final pues no os esperaráis qué es lo que oculta Jake. Os esperaréis otra cosa totalmente diferente.Sin duda, amé este libro.


3/5 El protector es un libro que se lee rápido y entretenido, pero está bastante cogido con pinzas. Como libro para pasar el rato está bien, pero si buscáis algo más no lo recomiendo, no es un libro que profundice mucho o que vaya a calaros de manera especial. https://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2019/05/el-protector-jodi-ellen-malpas.html


Es una linda historia pero muy predecible a mi parecer.


De todos los que he leído de esta autora, es de los más flojillos. Excesivamente estereotipado, da la impresión de haber leído cientos de historias similares.


El libro me llamaba muchísimo la atención porque me recordaba en el argumento a la película "El guardaespaldas" o la telenovela "Amor en Custodia" que me encantó. He visto historias parecidas en televisión varias veces pero hasta ahora no me había topado con un libro de este estilo de guardaespaldas y protegida. El libro al principio es muy interesante. Conocemos a un Jake frío y un tanto cruel con las mujeres y a Camille, una mujer que al principio parece la tipica riquilla, pija e hija de papi. Ante el peligro que corre ella después de que a su padre le hayan llegado amenazas en su contra, la agente de Jake le propone a él el trabajo. Él investiga de quien se trata y al ver a Camille, modelo de profesión y con su apariencia de pija rechaza el trabajo a pesar de que no le necesita. Finalmente termina aceptando y se dirige a una reunión con el padre de ella cuando la conoce. La atracción que ambos sienten es instantánea, igual que lo es la negativa de Camille a que un hombre le acompañe a todas partes pero su padre se impone y ella termina aceptando la nueva situación. La convivencia y el roce diario entre ellos hace que la atracción y la tensión entre ellos vaya cada vez más en aumento y todo esto con la tensión de la situación de que las amenazas contra la vida de Camille lejos de disminuir aumentan. Ello hace que llegue un puntó en el que esta tensión explote. El principio de la historia me encantó y me enganchó un montón. Los protagonistas tienen muy buena química y la historia es interesante pero a mitad del libro la historia empezó a hacerse larga y aburrida, no sé por qué pero me ha costado mucho terminar el libro a pesar de que la intriga sobre quién es el que está detrás de las amenazas de Camille (hay varios sospechosos, algunos muy muy cercanos a Camille y ahí lo dejo) se mantiene hasta el final, al igual que se mantiene hasta el final el motivo por el que Jake se volví frío y algo controlador. No me ha desagradado pero tampoco me ha llenado tanto. No va a ser de esos libros que de vez en cuando me gusta releer


Ver más reseñas