INFANTIL

EL PRISIONERO DE ZENDA

ANTHONY HOPE

Calificar
8,8 21 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL PRISIONERO DE ZENDA

Clásico de la literatura juvenil, en la colección Nuevo Auriga. Texto abreviado, para facilitar la lectura de los más jóvenes.

Año de publicación:1985

3 reseñas sobre el libro EL PRISIONERO DE ZENDA

Este libro es un clásico de la literatura juvenil que había leído hace ya muchos años, pero que hace poco volví a disfrutar y le encontré aspectos que no había visto antes. Además de las pintorescas aventuras caballerescas, me gustó mucho la historia de amor, que está muy bien lograda, además de ser muy original. En estos tiempos de tanta mezquindad es bueno revivir las historias de un pasado donde la nobleza y la palabra de un hombre tenían valor real, y sobre todo, que eran factores que podían decidir el curso de batallas y guerras.


Un clásico de aventuras juvenil que no tuve la oportunidad de leerlo en la infancia pero que he tenido la suerte de encontrarlo de adulto. Brillante, una historia que trata sobre el honor, el deber, el coraje y la realidad de que el amor no puede con todo. En sus páginas se encuentra uno de los mejores villanos: Ruperto de Henzau; un enemigo de categoría que brida diálogos y duelos irrepetibles. Rescaten este libro para sus bibliotecas.


Un clásico de las novelas de capa y espada. Volví a vivir esa aventura que había descubierto hace muchos años con la colección Robin Hood, pero esta vez en una nueva y muy linda edición con prólogo de Arturo Pérez-Reverte.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2