Calificar
8,1 17 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La Casa de Berethnet ha gobernado Inys durante mil años. Aún sin casar, la reina Sabran IX debe concebir una hija para proteger a su reino de la destrucción. Pero los asesinos cada vez están más cerca. Ead Duryan es una intrusa en la corte. A pesar de que se ha posicionado como dama de compañía, es leal a una sociedad oculta de magos. Ead vigila a Sabran, protegiéndola en secreto con magia prohibida. Al otro lado del mar oscuro, Tane ha entrenado toda su vida para ser una jinete de dragón, pero se ve obligada a tomar una decisión que podría romper su vida en añicos. Mientras tanto, el Este y el Oeste siguen divididos. Cada región tiene una religión diferente basada en los sucesos acaecidos mucho tiempo atrás. Los que adoran a los dragones, los que los detestan y quienes adoran al Sin Nombre aparentemente nunca se pondrán de acuerdo. Y las fuerzas del caos se despiertan de su letargo y parecen estar a punto de llegar.

Año de publicación:2019

6 reseñas sobre el libro EL PRIORATO DEL NARANJO

<b>Resumen:</b> Sabran IX es la última superviviente de la Casa Berethnet y tiene que buscar un pretendiente para casarse con él y poder tener una hija que garantice la supervivencia de su reino, Inys. Mientras, en su misma corte, Ead Duryan se hace pasar por dama de compañía para proteger a la reina, ya que pertenece a una sociedad que guarda un importante secreto. Por otro lado, tenemos a Tane que está apuntó de descubrir si podrá ser un jinete de dragón, para lo que ha estado entrenando toda su vida. Es un mundo dividido, Este y Oeste, donde cada zona tendrá su propia religión y sus propias creencias; pero una amenaza que está por llegar hará que se replanteen sus antiguas diferencias para poder hacerlas frente. <b>Opinión:</b> La primera vez que vi este libro por las redes me enamoró su portada y cuando leí la sinopsis supe que tenía que leerlo. La historia transcurre contada por cuatro protagonistas principales y según pasan las páginas podemos ver como sus historias se van entrelazando. Me ha gustado mucho el libro, está lleno de aventuras, magia, amor, traición, dragones, combates... Todo lo que un libro de fantasía tiene que tener para que me encante. No conocía a esta autora, pero me ha gustado mucho su forma de escribir, a pesar de ser un libro bastante largo no se me ha hecho pesado. Aunque si que es verdad que como tiene tantos personajes, hasta que te aclaras puede resultarte difícil, pero tienes para ayudarte mapas, glosario de términos, una cronología y un índice de personajes; y una vez que lo haces seguir la historia no supone demasiado problema. Es una buena elección si te gustan los libros largos y cargados de fantasía.


Un libro fantástico aunque noté que la trama en las últimas páginas se aceleraba bastante al ritmo que marcaba el resto del libro. Aún así una historia muy bien construida y una diversidad de personajes que ya va siendo hora que veamos más a menudo 🍊🐉


Se trata de un libro excesivamente largo para mi gusto, con infinidad de personajes y lugares, lo cual me dificultó mucho la fluidez en la lectura. Cada poco estaba mirando el mapa de las primeras páginas y el índice de personajes de las últimas. No niego que la historia me gustó en cierta medida pero me sobraron páginas.


No podía parar de leerlo. Mujeres poderosas, romances y mucha fantasía. ¡Una obra maravillosa!


Muy entretenido, no he podido parar una vez que comencé.


De este libro me quedo con su fantástico y extenso world-building, con la construcción y posterior progresión de las tramas, y con Ead y Sabran. Si no hubiese tenido una recta final tan cliché y apresurada le habría dado más estrellas, sin duda.


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


Frases de EL PRIORATO DEL NARANJO

Solo porque algo se haya hecho siempre no quiere decir que tenga que hacerse.

Publicado por:

kyma_booklover [IG]