Calificar
9,0 129 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL PRÍNCIPE Y LA MODISTA

El príncipe Sebastian está buscando novia. O mejor dicho, sus padres la están buscando por él, porque Sebastian está demasiado ocupado tratando de esconder su pequeño secreto. Al príncipe lo que más le gusta es vestirse de mujer y salir a disfrutar de la noche parisina, siempre ocultando su identidad. El arma secreta de Sebastian -y también su mejor amiga- es la brillante costurera Frances, quien debe ocultar públicamente su propio oficio para evitar sospechas (y seguir trabajando en exclusiva para el príncipe). Nadie debe saber quién es ella ni qué hace cuando entra en palacio, lo que convierte su vida en un misterio para todos. Día a día, su colaboración con el príncipe aumenta casi tanto como sus mutuos sentimientos. ¿Serán capaces de encontrar la manera de disimular su relación ante la familia real o se atreverán a exponer el doble secreto?

Año de publicación:2018

34 reseñas sobre el libro EL PRÍNCIPE Y LA MODISTA

Una historia preciosa, de amor incondicional, de aceptación. Es una novela gráfica hermosa que se lee muy rápido. Habla de ser uno mismo y tener el valor de mostrarse tal cual uno es. Es ideal para leer con nuestros niños (hijos, hermanos, sobrinos) y mostrar nuestro amor incondicional.


Una bonita historia acerca de seguir sueños y tener el valor de ser uno mismo. Llevaba mucho queriéndola y aunque no me hizo súper emocionar si fue entretenida y muy rápida de leer.


El libro nos cuenta sobre una modista muy talentosa que es contratada por el príncipe para diseñar sus vestidos, y es que a él le gusta vestirse con zapatos altos y estilos únicos para darle vida a "Lady Cristalia" (La cual es un secreto para todos, exceptuando a la modista y a un empleado del príncipe). La historia como tal es muy sencilla y rápida de leer, además de ser bastante entretenida y emocionante. Los diseños de los personajes son hermosos, me gusta mucho la manera de dibujar de la autora y el gran detalle que pone en sus escenarios. Como dije anteriormente la historia se lee en una sentada, ni cuenta me di cuando la terminé. Y a pesar de su sencillez es algo muy innovador y diferente a lo que me he encontrado en otros libros, muy recomendada.


Preciosa novela gráfica que trata de un príncipe, Sebastián, al que le gusta vestirse de mujer por las noches con los vestidos algo anticuados de su madre (hecho que lleva en secreto), hasta que conoce y contrata a Frances, una chica modista la cual le confecciona vestidos nuevos y le acompaña en sus salidas nocturnas a la vez que esta intenta alcanzar su sueño en el mundo de la moda. Son 277 páginas que se leen en un momento pues no puedes dejar de preguntarte cómo acabará la historia.


Ame esta novela gráfica, no podía parar de sonreír mientras la leía. Es una historia dulce, linda y el arte es hermoso.


Es una novela gráfica preciosa, no podía parar de sonreír mientras la leía. A nuestro protagonista, el príncipe Sebastian le gusta ponerse vestidos, peluca y tacones (en secreto). Entonces contrata a Frances, una modista que le confecciona hermosos vestidos y van desarrollando una incondicional amistad. Habla sobre amor y aceptación a uno mismo, mostrarnos tal cual somos sin importar el que dirán. Lo importante es ser felices. Se lee en una sentada y te deja el corazón lleno.


Me habian hablando tan bonito de esta historia, que al final caí tentada a leerla, y sin duda estuvo muy linda, y rápida de leer,me hizo reir tambien y me gustó mucho la historia tierna de amor y los personajes me encantaron, Sebastian y Frances merecían tener ese final 💕


Esta novela gráfica me tiene enamoradisima. En pocas palabras, es la historia de un príncipe que contrata a una modista para que, en secreto, le haga sus vestidos para cuando se vuelve Lady Cristalina. Obviamente el hecho de que un príncipe se trasvista traera algún conflicto. Pero la historia es muy muy bella, lo recomiendo mucho, y el estilo de dibujo de la autora me encantó.


Ver más reseñas

También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS