1. ALIBRATE
  2. NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS
  3. EL PRÍNCIPE Y LA MODISTA

Calificar:

8,8

257 votos

Sinopsis de EL PRÍNCIPE Y LA MODISTA

El príncipe Sebastian está buscando novia. O mejor dicho, sus padres la están buscando por él, porque Sebastian está demasiado ocupado tratando de esconder su pequeño secreto. Al príncipe lo que más le gusta es vestirse de mujer y salir a disfrutar de la noche parisina, siempre ocultando su identidad. El arma secreta de Sebastian -y también su mejor amiga- es la brillante costurera Frances, quien debe ocultar públicamente su propio oficio para evitar sospechas (y seguir trabajando en exclusiva para el príncipe). Nadie debe saber quién es ella ni qué hace cuando entra en palacio, lo que convierte su vida en un misterio para todos. Día a día, su colaboración con el príncipe aumenta casi tanto como sus mutuos sentimientos. ¿Serán capaces de encontrar la manera de disimular su relación ante la familia real o se atreverán a exponer el doble secreto?

59 reseñas sobre el libro EL PRÍNCIPE Y LA MODISTA

Con un dibujo muy bonito, la historia de "El príncipe y la modista" se desarrolla en Paris. Frances es una joven costurera con una idea muy novedosa del estilo, tanto que quizás es demasiado atrevida y no a todo el mundo le gusta. Pero tiene suerte y el día que la despiden del taller de costura, recibe una oferta de trabajo de lo más curiosa. El Príncipe Sebastián busca esposa...bueno más bien sus padres, los Reyes de Bélgica están empeñados en buscarle una. Pero él quiere vivir de una forma diferente, y ahí entra en juego Frances, la que se convertirá en su mejor amiga. Una novela gráfica sobre la amistad, el amor, el arte y la identidad que se lee en un suspiro. El dibujo es muy bonito y los personajes lo son aun más. Una historia preciosa sobre ser diferente y perseguir tus sueños.


Una historia preciosa, de amor incondicional, de aceptación. Es una novela gráfica hermosa que se lee muy rápido. Habla de ser uno mismo y tener el valor de mostrarse tal cual uno es. Es ideal para leer con nuestros niños (hijos, hermanos, sobrinos) y mostrar nuestro amor incondicional.


Una historia muy adorable y con un buen mensaje. Una chica costurera le ofrecen trabajo de una persona muy importante y misteriosa. La sorpresa es cuando descubre que esa persona es el príncipe Sebastian y que quiere el talento de Frances para hacerle sus vestidos. Sebastian se siente cómodo vistiendo de mujer pero es un secreto, ahora mismo esta muy agobiado por buscar futura esposa y los vestidos le relajan. Os lo recomiendo muchisimo!


Una bonita historia acerca de seguir sueños y tener el valor de ser uno mismo. Llevaba mucho queriéndola y aunque no me hizo súper emocionar si fue entretenida y muy rápida de leer.


Simplemente hermoso. Entré sabiendo de qué iba el libro, e igual no me decepcionó. Pero yo recomiendo entrar en él sin saber absolutamente nada, así se viviría mejor la experiencia 👀. Además, adoro las ilustraciones ♥️.


Una de las historias más hermosas que le leído. Simple y sencillamente hermosa. Además de que las ilustraciones son espectaculares. Me perecio una historia adorable y encantadora que entrará a tu corazón ynse quedará ahí por siempre.


El libro nos cuenta sobre una modista muy talentosa que es contratada por el príncipe para diseñar sus vestidos, y es que a él le gusta vestirse con zapatos altos y estilos únicos para darle vida a "Lady Cristalia" (La cual es un secreto para todos, exceptuando a la modista y a un empleado del príncipe). La historia como tal es muy sencilla y rápida de leer, además de ser bastante entretenida y emocionante. Los diseños de los personajes son hermosos, me gusta mucho la manera de dibujar de la autora y el gran detalle que pone en sus escenarios. Como dije anteriormente la historia se lee en una sentada, ni cuenta me di cuando la terminé. Y a pesar de su sencillez es algo muy innovador y diferente a lo que me he encontrado en otros libros, muy recomendada.


Uno de los libros más tiernos que he leído en mucho tiempo. Una hermosa historia que habla del autoestima, la aceptación y el seguir los sueños. Las ilustraciones son bellísimas, el diseño de los vestidos es hermoso y cada personaje es único. Una historia muy ligera y de rápida lectura que deja un gran mensaje. SPOILER ALERT Solo tengo un reclamo... ¿Qué pasó con Francés y el príncipe?! ¿Sólo fue un beso o el comienzo de algo más?


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS