LITERATURA JUVENIL

EL PRINCIPE Y EL GUARDIAN (HISTORIAS DE LA SELECCIÓN #1)

KIERA CASS

Calificar
7,4 208 votos

Sinopsis

El príncipe y El guardián son las dos historias cortas que completan el universo de la serie La Selección. El príncipe cuenta cómo, en la víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, lo intimida. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida, Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad quisiera es ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible. ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda? Sin embargo, la noche antes de que la competencia empiece conocerá a America Singer y sus sentimientos cambiarán para siempre. Antes de que America entrara a la Selección, estaba enamorada de un muchacho llamado Aspen Leger. El guardián está contada desde el punto de vista de Aspen y comienza justo después de que las chicas seleccionadas quedaran reducidas a la Élite. Conoceremos su historia fuera de los muros del palacio y la verdadera vida de los guardianes reales, un mundo que América nunca podrá conocer.

Año de publicación:2015

7 reseñas sobre el libro EL PRINCIPE Y EL GUARDIAN (HISTORIAS DE LA SELECCIÓN #1)

De mis favoritos obviamente fue el de el príncipe porque pues Maxon 😍 el que sobra es el de la preferida porque no dice mucho el de el guardia o sea Aspen 💜 está bien pero le faltó más. Y el de la reina me gustó mucho tenía potencial para ser todo un libro pero no lo fue 🤷‍♀️ y me quedé con más ganas de leer sobre la reina proveniente de Honduragua 🤔


Yo sólo quiero saber mucho más sobre Maxon y como experimento él todo la situación de la selección.


Al igual que la reina y la favorita son relatos super cortos, en la historia de el príncipe muestra como la amistad que tenia con una chica y días antes de la selección. Y en la historia del guardián muestra la historia de aspen y de como se comenzó a fijar en otra chica en el castillo, no me parecieron necesarias.


Una visión general de los acontecimientos ya pasados. En el príncipe, vemos el primer día de la selección y en el guardián en la élite después de la noche de la fiesta de halloween.


A mí parecer uno de los mejores de la saga de La Selección ame cada parte de el.


Me encanta, ya que complementa mucho mejor la saga!


Me pareciendo muy interesantes las historias cortas, Aunque soy team Maxon, la historia de El Guardian me gustó más.