LITERATURA JUVENIL

EL PRÍNCIPE ROTO (LA SAGA DE LOS ROYAL #2)

ERIN WATT

Calificar
7,3 64 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA «Una historia adictiva con unos personajes complejos e increíbles. Cuando termines de leerlo, no podrás evitar buscar cuándo sale El palacio maldito.» Hypable «Una trepidante y extraordinaria continuación para La princesa de papel que te dejará con la boca abierta. Siéntate y disfruta de una gran experiencia literaria con El príncipe roto.» Read and Share Book Reviews

Año de publicación:2016

6 reseñas sobre el libro EL PRÍNCIPE ROTO (LA SAGA DE LOS ROYAL #2)

Esta segunda novela de la saga de los Royal me encantó, superó con creces a la primera y dejó un final digno para dar paso al tercer libro. En este volumen la relación de Reed y Ella no es tan perfecta como se podría presentar en el libro primero, y los secretos de la familia Royal pueden llegar a resultar asfixiantes, ya que todos y cada uno de los miembros tienen algo que ocultar, al igual que los que están relacionados de una u otra forma con la familia. La lectura es fácil y ligera, engancha desde el principio y te mantiene alerta hasta el final.


Les juro que hace tiempo que una novela no me entretenía de la manera que está historia lo esta haciendo. Como bien les comenté en mi opinión del libro La princesa de Papel, he descubierto que este tipo de lecturas son mi debilidad. Y es que solo hay que darse cuenta con que rapidez he estado leyéndolos, pero es porque les juro que los capítulos son adictivos. Simplemente quiero saber que sigue. Estos dramononones me vuelven loca. En este libro tenemos a una Ella dolida por lo sucedido con Reed, así que huye de todo. Pero esto no le dura mucho ya que los Royal son expertos en encontrarla y es aquí cuando ella tendrá que luchar contra sus deseos hacia Reed ya que resultara muy difícil perdonarlo. Personalmente, este segundo libro no me ha emocionado tanto como el primero. Siento que el encanto que tenia el libro eran en cierto punto las peleas que hasta resultaban chistosas y esto ya no lo tenemos en este libro. Ahora tenemos una Ella dolida que se reusa en perdonar a Reed, mientras el pasa a ser algo egocéntrico al decir que Ella no lo puede superar. Así que comienzan con los celos enfermos, con el típico "eres mia" que preferí ignorar. Siento que este libro fue demasiado plano, no tuvo tantas emociones. Pero extrañamente me entretuvo bastante. Tengo contados muy pocos momentos que realmente me gustaron, sin embargo debo aceptar que yo quería más drama. Más drama en el asunto por el cual Ella y Reed terminan y ella huye, ya que siento que la explicación no tiene chiste y es bastante simple. Y además, me gustaría comentarles que una de mis cosas favoritas fue que en este libro Reed narrará algunos capítulos. Siempre deseé que eso hicieran algunos personajes masculinos de otras novelas, así que cuando me tope con esto, realmente lo ame. Y como ignorar que es en este libro donde los oscuros secretos de los Royal salen a la luz. Bastante bueno. En fin, la historia aunque no fue mejor, entretuvo. Los personajes tienen algunas luchas que me gustaron, me gusta que Ella no sea tanto la damisela en peligro y el final es una cosa maravillosa. Les juro que al estarlo leyendo pensé "parece que no habrá final emocionante". Una página después, el libro me da una cachetada con el final de suspenso. Eso me fascinó. En conclusión, saben que me gustan estos dramononones así que los recomiendo. Así ustedes pueden crear su propia opinión de esta novela que por lo menos a mi me ha divertido bastante.


Me gustó, eso es todo lo que voy a decir, no es el mejor libro de toda la saga (en mi opinión), me gustó a Reed narrando la historia pero igual no me enamoré de él... Pero el final si que fue un buen enganche para leer el tercer libro.


Este fue el que menos me gustó de la saga, si bien vemos la narración de Reed (mi favorito de los Royal) las cosas que suceden en el libro son muy fuertes, la manera en que ofenden a Ella, un error tras otro y la forma nociva en la que hablan del sexo y lo exploran; soy una persona de mente abierta pero vaya que estos chicos no pueden controlar su "amiguillo"


Muy adictivo me gusto mucho


En esta segunda parte conocemos más a Reed mientras él intenta solucionar el caos (sí, más aún) en el que se ha convertido su vida tras ese final apoteosico del primer libro. Es un libro entretenido pero en mi opinión no es tan bueno como el primero y pierde un poco esa magia pero aún así está bien y el final, como siempre, deja con ganas de seguir leyendo más. Estoy deseando leer el tercero.


Más del autor ERIN WATT


CUANDO ES REAL

ERIN WATT

Calificación General:7,8

LA PRINCESA DE PAPEL

ERIN WATT

Calificación General:7,7

EL HEREDERO CAÍDO

ERIN WATT

Calificación General:7,7

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6