LITERATURA CONTEMPORÁNEA

EL PRÍNCIPE LESTAT (CRONICAS VAMPIRICAS #11)

ANNE RICE

Calificar
7,9 40 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL PRÍNCIPE LESTAT (CRONICAS VAMPIRICAS #11)

Un mundo de espíritus y fuerzas oscuras a partir de las Crónicas Vampíricas. El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin control y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo el mundo. Algunos vampiros ancianos, despertados de su sueño bajo tierra, obedecen las órdenes de una Voz que los incita a quemar indiscriminadamente a los jóvenes no muertos, rebeldes que rondan por ciudades como París, Bombay, Hong Kong, Kyoto y San Francisco. La novela se mueve desde el Nueva York y la Costa Oeste actuales hasta el antiguo Egipto, pasando por la Cartago del siglo IV, la Roma del siglo XV y la Venecia del Renacimiento. En ella, nos reencontramos con personajes inolvidables como Louis de Pointe du Lac; el eternamente joven Armand, cuyo rostro recuerda el de un ángel de Botticelli; Mekare y Maharet, Pandora y Flavius; David Talbot, vampiro y guardián del secreto de la Talamasca, y Marius, el auténtico Hijo de los Milenios, así como otras nuevas y seductoras criaturas, reunidas en esta descomunal, exuberante y ambiciosa novela, para averiguar quién o qué es la Voz, y descubrir qué pretende y por qué… Y en el centro del libro, el vampiro peligroso y rebelde, la gran esperanza de los no muertos: el deslumbrante Príncipe Lestat. El Príncipe Lestat ha tenido una extraordinaria acogida por parte de los lectores, que la han impulsado a los primeros puestos en las listas de best sellers estadounidenses.

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro EL PRÍNCIPE LESTAT (CRONICAS VAMPIRICAS #11)

Me encantó también este.


Me ha parecido una historia de lo más fascinante. Una ventaja que le veo es que no necesariamente tienes que leer todas las "Crónicas Vampíricas" para entender, además de que trae un glosario con los términos usados que podrían ser difíciles de entender si no estás al tanto del universo que creo Anne Rice y una lista de los personajes y una breve historia para que sepas quién es quien. En cuestión de la trama, por momentos me pareció lenta, ya que son muchos personajes y pareciera que no se está desarrollando bien la historia pero cuando toma forma, agradeces toda esa introducción de personajes JAJAJA Lestat, maravilloso como siempre.


Como Anne puede tomar un solo personaje y hacerlo, interesante, multifacetico, atemporal, entre otros, puedo decir que la inmortalidad de Lestat, siempre dará historias entretenidas que voy a querer leer. Aunque creo que no fue el libro que más me ha gustado de las Crónicas Vampíricas, es muy rescatable por como se plantea la historia y por supuesto por la calidad de los personajes.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA