LITERATURA JUVENIL

EL PRÍNCIPE CAUTIVO (EL PRÍNCIPE CAUTIVO #1)

C. S. PACAT

Calificar
7,3 38 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Damen es el legítimo heredero del trono de Akielos, pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga, Vere, donde nadie lo conoce. Su nuevo amo, el príncipe Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: encarna lo peor de su país. Pero en la corte vereciana, nada es lo que parece. Cuando Damen se ve envuelto en una lucha de poder, tendrá que trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país. La única regla para conseguir la libertad es no revelar jamás su verdadera identidad. Porque el único hombre al que Damen necesita es también quien más ansía verlo muerto… Llega el nuevo fenómeno mundial de la fantasía épica «El increíble debut de Pacat, la mezcla perfecta entre una intensa novela erótica y la fantasía con tintes políticos, es inquietante y fascinante a partes iguales.» Publishers Weekly «Una historia que cautiva al lector por completo y lo mantiene en vilo.» USA Today

Año de publicación:2018

10 reseñas sobre el libro EL PRÍNCIPE CAUTIVO (EL PRÍNCIPE CAUTIVO #1)

Es un libro... difícil. Damen, el príncipe heredero de Akielos es traicionado por su hermano quien lo secuestra y entrega como esclavo al príncipe del territorio enemigo, Laurent de Vere, ocultándole que este esclavo es en realidad el príncipe de Akielos. La supervivencia de Damen en el entorno sumamente hostil de Vere depende de dos cosas: por un lado, Damen debe luchar contra su naturaleza y educación principesca y aprender a someterse, a ser un buen esclavo. Por el otro, debe ocultar tenazmente su identidad porque en cuanto sepan quien es verdaderamente, lo matarán. Todo lo referente a las intrigas palaciegas y políticas que envuelven y asfixian tanto a Damen como a Laurent es de lo más apasionante que he leído. El problema de este libro, es que la autora apela demasiado al morbo del lector, ya que Damen no es un simple esclavo, sino que es un esclavo sexual, una "mascota". Lamentablemente, C.S Pacat contamina este interesante libro abusando de escenas de sexo, pero sobre todo de sexo no consentido, violento y denigrante. La corte de Vere se nos muestra como un nido de degenerados que maltratan y cosifican a los esclavos sexuales. Creo que Pacat pensó que esto le daría mayor atractivo al libro sin ver que lograba asquear al lector más que cautivarlo. "El príncipe cautivo" funciona a pesar de estas escenas y no gracias a ellas. Sinceramente no se si recomendar o no este libro. Lo que sí puedo decir es que es totalmente adictivo y que el conocimiento previo de que leerás escenas tan fuertes suavizan bastante el golpe.


Tenía mucha fe en este libro, pero me pareció meramente introductivo. Casi al final me gustó un poco más, lo suficiente como para que me interese leer el segundo libro pero los personajes no me han conquistado.


Me ha encantado. Es el primer libro que leo con esta temática, pero a pesar de la crudeza de la historia te mantiene leyendo, sin poder apartar las manos del libro. Ya he empezado la segunda parte, que emoción!!


Me ha gustado bastante, es cierto que la primera mitad transcurre bastante lenta pero a partir de la mitad todo transcurre con más facilidad, quiero pensar que esto es porque es una trilogía, ya había oído que el primero era más tedioso al principio pero que los otros dos son bastante mejores aún así no me parece un mal comiendo de trilogía lo deja todo perfectamente hilado para una segunda parte magnífica desde el principio


*Este libro tiene contenido sensibles y temas explícitos de relaciones entre hombres, pedofilia y esclavitud.* Damen el príncipe de Akileos ha vivido toda su vida rodeado de los placeres del servicio de los esclavos. En su reino una persona es formada como esclavo desde jóvenes y su pago es el cuidado de sus amos. En cambio en Vere, el reino de Laurent los sirvientes de placer o mascotas son un espectáculo, pero cuentan con contratos con tiempos de validez o pueden comprar su propia libertad. Damen siendo reducido a un simple esclavo de placer al ser enviado como regalo por su hermano al Príncipe de Vere. El esta constantemente esperando la oportunidad de volver a su reino y reclamar su derecho al trono. Pero el abuso y las pruebas a las que lo somete Laurent hace que sea difícil su día a día. Es difícil considerarla una novela seria y no una erótica en momentos cuando hablan del libertinaje de la cultura en Veretian, pero la lengua afilada de Laurent es alucinante y siempre te mantiene a la espera de su respuestas ingeniosas y letales. El estado de odio e interés de Damen es emocionante, ya que la apariencia de Laurent es una belleza cotizada, y esperada en un esclavo de placer, además de ser el gusto especifico de él. Pero la reputación impecable de Laurent y su mala actitud marca los limites. El primer libro es bastante introductorio con algunas escenas interesantes, pero a primera vista es una novela ligera erótica. Pero el segundo libro es una belleza, la complejidad de cada hecho del primer libro adquiere significado. La trama se desarrolla mostrando la complejidad de los personajes, además del arte de la guerra utilizando un gran ingenio. La evolución de relaciones, las escenas épicas y desgarradoras suma y suma. Con el final del segundo libro es imposible no devorar el tercero.


Dios, este libro simplemente me a cautivado por completo. Estuve día y noche leyendo este libro sin cesar. Me atrapó desde el primer instante. Aunque debo admitir que este libro no es para todas las personas. Toca temas muy sensibles, como es la pedofilia, y las violaciones sexuales. Y para ciertas personas les parece desagradable leer algo de ese tipo, lo cual es muy respetable. Aún así, este libro, y los otros dos que les sigue, me fascinaron.


Es un libro que me conflictua mucho. Es un libro con una trama bastante fuerte, pero que tiene ese enganche que necesitas seguir leyendo y saber como continúan las historias. Los personajes son algo que también me han causado emociones encontradas a la hora de leerlo: Laurent, un hijo de su santa madre - aunque muchos me han dicho que hay justificación para sus actos, yo no lo creo posible - y Damianos, quién realmente no me trasmite mucho. La primera mitad del libro transcurre de una manera lenta - y fuerte en algunas escenas -, pero a partir de la segunda mitad, todo transcurre con más fluidez, y el final te deja con ganas de leer la secuela de manera inmediata.


No se si fue por que me hablaron muy bien de la trilogía, pero por lo menos éste libro, no cumplió las expectativas que Yo tenía. El gran problema que le veo, es que es MUY introductorio, a tal punto de rayar un poco en lo aburrido. Lo bueno es que, al ser corto no se siente eterno. De ahí en más, todo es ok.


Ver más reseñas

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6