INFANTIL

EL PRINCIPE CASPIAN (LAS CRONICAS DE NARNIA #2)

C. S. LEWIS

Calificar
7,9 330 votos

Sinopsis

Es el segundo libro publicado de la serie Las Crónicas de Narnia. Un clásico de la literatura infantil con el que descubrir un nuevo mundo lleno de seres mitológicos, animales parlantes y brujas malvadas.El príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres…Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar al príncipe a recuperar el trono. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Año de publicación:1951

16 reseñas sobre el libro EL PRINCIPE CASPIAN (LAS CRONICAS DE NARNIA #2)

A mi esta entrega me encantó, la lectura es muy ágil, para juveniles como yo. Es una saga que he leí noche a noche en unas navidades, sentados al lado del arbol, con mis hijas, seguramente ese entorno lo hizo mas entrañable. Las cronicas de narnia mezclan aventura y fantasia. Con un principe caspian que luchara por recuperar su reino con la ayuda de los reyes antiguos. Bella saga, que demuestra que la literatura infantil y juvenil, no tiene edad ni debería tener prejuicios.


Por alguna razón que aún no comprendo del todo la película de este libro me obsesionó y hasta le fecha me sé todos los diálogos. Fue la razón de que empezara con la saga y aunque no es mi libro favorito de ella si fue el primero que tuve.


Leer las Crónicas de Narnia es vivir en un mundo de fantasías y al mismo tiempo una total aventura!!!


Es el cuarto libro de la saga, lleno de magia y de sorpresas. Para mi gusto, es el mejor de la saga, me encanta que se note la diferencia con la edad de los mayores. Muy recomendable.


Aventura marítima en busca de piezas primordiales de su gente, Caspian es el héroe de cuentos de hadas, guapo, valiente y buen estratega, no se puede dejar de leer.


Un buen libro, que nos hace reflexionar sobre todo lo que es capaz el ser humano por obtener poder y hasta donde somos capaces de llegar por hacer lo correcto.


Muy buen parte del libro en esta entrega lo entendí mucho mejor que la película tiene los argumentos bastantes fáciles de comprender y da origen


De la historia de Narnia, es el que menos me ha gustado de los que he leído hasta ahora. Decepcionada.


Ver más reseñas