1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. EL PRINCIPE CASPIAN (LAS CRONICAS DE NARNIA #2)

INFANTIL

EL PRINCIPE CASPIAN (LAS CRONICAS DE NARNIA #2)

C. S. LEWIS

Calificar:

7,8

495 votos

Sinopsis de EL PRINCIPE CASPIAN (LAS CRONICAS DE NARNIA #2)

Es el segundo libro publicado de la serie Las Crónicas de Narnia. Un clásico de la literatura infantil con el que descubrir un nuevo mundo lleno de seres mitológicos, animales parlantes y brujas malvadas.El príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres…Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar al príncipe a recuperar el trono. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

35 reseñas sobre el libro EL PRINCIPE CASPIAN (LAS CRONICAS DE NARNIA #2)

Bueno, no se por qué en momentos de estrés llego a estos libros súper cortos y nada difíciles o a la literatura romántica juvenil, la cuestión es que me tranquilizan un montón. Así que Narnia y Aslan tienen todo mi cariño ♥️ Las crónicas de Narnia y el príncipe Caspian es el segundo libro que publicó Lewis, pero ayer (gracias a Romi) me entero de que hay otro tipo de orden, uno cronológico, y se da a conocer luego de que un niño le enviase una carta al autor, sugiriendo esto y que lo llevó a una discusión con su madre. El autor le contesta y un tiempo después conocemos esta nueva forma de leer los libros. Claro que lo seguiré 😍 me encanta cuando es así. Los antiguos reyes de Narnia, se encontraban en su mundo a punto de ir al internado. En la espera de la llegada del tren algo empieza a pincharlos y a empujarlos, entre confusiones ante sus ojos, se dan cuenta que hay magia a su alrededor, agarrados de las manos y ante la emoción y la incertidumbre vuelven a Narnia, reclamados y necesitados por el príncipe Caspian, llamados a través del cuerno de Susana en un acto desesperado, quién es buscado intensamente por el Rey, su tío. Esta entrega me ha gustado menos que la primera, quizás tenga que ver con la cantidad de veces de haber visto la película. Pero de ahora en más será diferente al fin. Ya que no hay nada con qué comparar inconscientemente 🙌🏻🙌🏻 Los libros son infantiles, lindos, y llevaderos, no hay que exagerar con el tema de la religión o alguna moraleja, no hay nada grave para dramatizar. Se los disfruta muchísimo 😌✨ ⚠️⚠️⚠️Si te ha gustado mi reseña (o la de algún otro usuario) por favor EL LIKE, arriba a la derecha al lado de la pregunta (corazón gordo, dentro de un círculo), sino en ambos corazones. MUCHAS GRACIAS ♥️


A mi esta entrega me encantó, la lectura es muy ágil, para juveniles como yo. Es una saga que he leí noche a noche en unas navidades, sentados al lado del arbol, con mis hijas, seguramente ese entorno lo hizo mas entrañable. Las cronicas de narnia mezclan aventura y fantasia. Con un principe caspian que luchara por recuperar su reino con la ayuda de los reyes antiguos. Bella saga, que demuestra que la literatura infantil y juvenil, no tiene edad ni debería tener prejuicios.


Por alguna razón que aún no comprendo del todo la película de este libro me obsesionó y hasta le fecha me sé todos los diálogos. Fue la razón de que empezara con la saga y aunque no es mi libro favorito de ella si fue el primero que tuve.


Cuando leí esta segunda entrega quede enamorada del príncipe Caspian, se convirtió en mi primer crush literario y por eso le guardo mucho cariño a esta historia. Es una maravillosa historia de aventura que te mantendrá bastante entretenido.


Leer las Crónicas de Narnia es vivir en un mundo de fantasías y al mismo tiempo una total aventura!!!


Es el cuarto libro de la saga, lleno de magia y de sorpresas. Para mi gusto, es el mejor de la saga, me encanta que se note la diferencia con la edad de los mayores. Muy recomendable.


Muy buen parte del libro en esta entrega lo entendí mucho mejor que la película tiene los argumentos bastantes fáciles de comprender y da origen


Es entretenida la historia, pero si me costo acoplarme con los personajes y la historia, pero ya tomado el hilo se te va rápida la historia


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR C. S. LEWIS


MERO CRISTIANISMO

C. S. LEWIS

Calificación General: 9,2Por leer

LOS CUATRO AMORES

C. S. LEWIS

Calificación General: 8,9Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,7Por leer

FRASES DEL LIBRO EL PRINCIPE CASPIAN (LAS CRONICAS DE NARNIA #2)

-Se me acaba de ocurrir una idea atroz, Su. -¿Cuál? -¿No sería terrible si un día, en nuestro propio mundo, allá en casa, los hombres se volvieran salvajes, como los animales aquí, pero siguieran teniendo el aspecto de hombres, de modo que nunca se supiera quien era qué?


Publicado porfenris.fm96

¿No seria terrible si un día, en nuestro propio mundo, allá en casa, los hombres se volvieran salvajes, como los animales aquí, pero siguieran teniendo el aspecto de hombres, de modo que nunca se supiera quien era que?


Publicado porManu55

Esto es magia, lo se por la sensación que produce.


Publicado porManu55

Las cosas nunca suceden del mismo modo dos veces.


Publicado porKase

Pero las cosas nunca suceden del mismo modo dos veces.


Publicado pormelany13gonzalez10