COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL POZO DE LA MUERTE

En la costa de Maine se encuentra una misteriosa isla en la que, según cuenta la leyenda, está enterrado desde hace siglos un tesoro de incalculable valor. Pero sobre él pesa una terrible maldición: todos los que han intentado recuperarlo han muerto en extrañas circunstancias. Malin Hatch conoce bien esta maldición: su padre y su hermano fueron dos de sus víctimas. Ahora, muchos años después,un audaz equipo de hombres encabezados por el propio Hatch y un científico ambicioso emprenden la búsqueda del tesoro provistos de la más avanzada tecnología. Sin embargo, nada les resultará más fácil, ya que la isla está surcada de túneles, trampas y pozos sistemáticamente trazados para acabar con quienes osen internarse en sus profundidades. El pozo de la muerte es una trepidante novela de aventuras en la gran tradición de Julio Verne y R.L. Stevenson, comparable a las mejores obras de Michael Crichton y Clive Cussler. En efecto, los autores de Relic han logrado una trama pletórica de acción e intriga en un escenario realista minuciosamente descrito, provocando que el lector viva en carne propia las peripecias y los peligros queafrontan los protagonistas.

Año de publicación:1998

2 reseñas sobre el libro EL POZO DE LA MUERTE

Cuando vi el nombre de los escritores, me lancé en picado (The Relic me chifló). Pero ¡que decepción tan grande! Se deja leer, pero está muy por debajo de la media de ambos. No lo recomiendo.


Un invaluable tesoro oculto bajo la costa, un falso acceso a través de un pozo, con trampas que impiden acercarse y que eliminan toda posibilidad de rescate. Y un ingenioso sistema de controlar el mar, proporciona la única manera de obtenerlo. Pero su secreto está bien guardado...


Más libros del autor DOUGLAS PRESTON, LINCOLN CHILD


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO