1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. EL POSO AMARGO DEL CAFE

Calificar:

10,0

2 votos

Sinopsis de EL POSO AMARGO DEL CAFE

Bruslí debería estar muerto y no lo está. A pesar de ello, este joven se encuentra en el infierno. Su vida cada vez está más fuera de control y él apenas se reconoce en el espejo: problemas con las drogas, con la policía...en algún lugar debe de haber un atisbo de esperanza.

1 reseñas sobre el libro EL POSO AMARGO DEL CAFE

SIN PALABRAS, INCREÍBLE. La forma que tiene la autora de escribir y de transmitir sus palabras a sus lectores es legendario. Usa un lenguaje acorde al personaje, haciendo que sea más real todavía.La historia va saltando del pasado al presente, para conocer mejor al protagonista y su familia y problemas. Me encantaría que los colegios/institutos pusieran este libro como lectura obligatoria para así concienciar a las personas sobre las malas compañías, las adiciones y la familia.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MARIA MENENDEZ-PONTE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer

FRASES DEL LIBRO EL POSO AMARGO DEL CAFE

Es verdad que siempre he tenido miedo de que la gente no me quisiese tal y como yo soy, ese es mi temor más grande, pero a lo mejor faltaba la clave, el por qué.


Publicado porNatGalVa

El silencio es necesario para aprender cosas sobre uno mismo.


Publicado porNatGalVa

Siempre hay alguien que las ha pasado más putas que tú.


Publicado porNatGalVa

Te dan sabiduría los libros, porque retratan el alma de las personas, te ayudan a pensar, a reflexionar, a ver la vida desde distintos puntos de vista, a darte cuenta de tus fallos, a descubrir tus propios sentimientos, a buscar tu camino...


Publicado porNatGalVa

Es difícil librarte de tu pasado.


Publicado porNatGalVa

La fuerza no está en tu cuerpo, sino en tu mente.


Publicado porNatGalVa