INFANTIL

EL PONCHE DE LOS DESEOS

MICHAEL ENDE

Calificar
9,0 22 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Belcebú Sarcasmo y Tirania Vampir se disponen a preparan un ponche "genialcoholorosatanarquiarqueologicavernoso" para celebrar el año nuevo, un tipo de brebaje muy apreciado en los círculos de brujería por su gran poder. Con este ponche, todos los deseos que pidan antes de las doce de la noche se cumplirán pero al revés. Es decir, que si piden que haya paz, habrá guerra. Pero el gato de Sarcasmo y el cuervo de Vampir, que escuchan lo que se está tramando, buscarán una solución al maleficio para que el brujo y la bruja no se salgan con la suya.

Año de publicación:2013

3 reseñas sobre el libro EL PONCHE DE LOS DESEOS

Un buen libro solo que lo leí en el momento menos indicado pues es un buen libro para leer en fin de año. Michael Ende tiene una forma de relatar historias muy especial. Sus personajes toman vida, esta vez en forma de gato y cuervo los cuales se las tienen que ingeniar para que sus perversos amos no la líen en demasía el último día del año.


Lo leo todos los años el día de Nochevieja


Lo conocí con el título: el ponche mágico. Me encanta el mundo mágico y que los animales estén ellos me resulta redondo. Sobre todo, para crecer.


Más del autor MICHAEL ENDE


MOMO

MICHAEL ENDE

Calificación General:8,5

También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2